BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Menos velocidad y más estabilidad...

casualix

Saludos para tod@s.

Parece que ONO vuelve al ataque con una nueva subida, a 4 megas... Yo creo que lo primero que deberían hacer es preocuparse de que funcione bien esta de 3 megas (? a muy pocos ratos esos 3 megas).
Llevo un par de semanas con cortes cada dos por tres, luces que parpadean a su antojo, asignación de ip 169.XXX... Resetea, desconecta modem, vuelve a desconectar... Vamos, que me jodo yo en los puñeteros 3 megas. Esto iba mejor a 600.
Me gustaría saber si esto le pasa a alguien más pues leyendo por aquí he visto que a más de uno le ha sucedido algo similar, por lo que descarto que se trate de un problema en particular.
El tema es que esto no parece terminar de ir bien pero ya anuncian con gran orgullo una nueva subida; pues, particularmente, prefiero algo menos de velocidad y bastante más estabilidad.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Esto es un simulacro de conexión. La pura verdad por no cambiar la r de pura por una t, es que el juego online va peor que nunca.

Se tiran 5 meses para mejorarlo - y en ese tiempo la incidencia es permanente- y van y lo joden más. :-(