Muy buenas.
Soy un "Ex"-Ono de la zona de Supercable (Almería capital) y me he contrado el servicio 3M/1M de Telefonica.
Me llega el router a mi casa (el xavi 7868), lo instalo, lo configuro en medida de lo posible (aun no se cambiar la contraseña por ejemplo) pero si que dispongo de linea de internet.
Cuando termino de instalarlo, me paso por una web para hacer un test de velocidad de linea, y mas tarde tambien hago el de Telefonica dando como resultado algo menos de 2 megas de bajada y 300K de subida.
He llamado al 902 y me han dicho "Nosotros no podemos hacer nada, entra dentro de las previsiones de Telefonica, y mas cuando son horas puntas", me he puesto rojo de ira y les he dicho que si habia contratado un servicio y ellos se habian comprometido a ofrecerlo, deben ofrecermelo las 24H del dia. La operadora me ha dicho de llamar al 1004.
En el 1004 otra operadora primero me ha intentado persuadir diciendo que era completamente normal, pero les he dicho "Conozco a gente que les habeis puesto potenciadores de linea para que funcione a la velocidad que tiene que ir" (lo cierto es que solo por tercera personas, fiabilidad baja) y la tia ha seguido insistiendo que era normal, hasta que me ha dicho que mañana me llamarian con una solucion.
Vosotros como lo veis?
Lo cierto es que soy socio de la OCU, si mañana no me ofrecen una solucion factible, recurrire a ellos, pero teneis idea de como la juegan en estos casos?
Un saludo.