BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Menos tamaño en el disco [2.0]

Nabinski

WenaZ,
Soy él de antes, que decía que tenía menos GBytes en el Disco duro... He estao mirando en la BIOS y efectivamente, la Bios me reconoce 137 GB, y en uso sólo puedo 131 GB. He empezao este post a ver si alguien me puede ayudar a solucionar esto. Mi otro disco es de 120 GB Segeate Barracuda, y me marca + cilindros que el que me da error, un 160 GB segeate Barracuda. A ver si me dais alguna solución que no sea volver al distribuidor, ;). He probado con FDISK y el Part. Magic, ahora mestoy bajando el Segeate Repair :S.

Gracias de Antemano, un saludo

P.D: Lofter no tenfades x haber iniciado otro post hablando del mismo problema, pero esq, son cosas diferenteS!!!! ThX

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

El numero de cilindros y sectores varia en funcion del tamaño del disco, de hecho cuanto mayor es la capacidad mayor es la densidad, no me seas bruto y compara los valores con otro disco de igual tamaño, a ser posible igual modelo, a ver si alguien tiene uno como el tuyo y te puede decir los suyos.

🗨️ 1
Nabinski

Ale, Lofter, gracias x CNT.

X cierto, lo e probao en un PIII 800, puede ser que la BIOS sea demasiado vieja? Tb lo e probao en un AMD Atlhon 1300, que tampoco e actualizado la bioS... Q creeis?

Un zaludo