Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Menos spam en ARSYS, tras fallo del miércoles?

Estherilla

Hola a todos:

¿Alguien más ha observado que le llega menos spam a las cuentas de correo alojadas en Arsys? Todo esto después del fallo generalizado del pasado miércoles en los servidores de correo.

¿Habrán hecho algo para bien?

Ellos tenían un producto que hay que pagar aparte, que te elimina una parte del spam, pero el nivel de spam era absolutamente desbordante y a lo mejor decidieron hacer algo. Los lunes son asquerosos. Ya me contarán ustedes.

Besitos para todos.
Esther.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Aunque es un poco offtopic, porque no usas gmail?, tiene un buen antispam y tiene pop3.

BocaDePez
BocaDePez

Si, es cierto, pero yo lo noto desde hace un par de meses. Está claro que aplican un filtro, y como reduce mucho el spam no me he quejado aún, pero es muy mosqueante que apliquen por su cuenta y riesgo un filtro a tu correo sin contar contigo para nada. ¿Como es que nos eliminan correo sin darnos ninguna explicación? ¿Saben ellos con certeza lo que es spam para cada uno de nosotros? ¿QUE NOS GARANTIZA QUE NO NOS ESTAN ELIMINANDO MENSAJES VALIDOS?

Me pregunto si será una estratagema comecial, para que veamos lo que se puede reducir el correo con el filtro antivirus/antispan que tiene ARSYS de pago, y luego decirnos que fue un error y que si queremos seguir tenemos que activar el filtro de pago. No se porque estoy convencido de ello, porque ¡eso de filtrarte el correo sin ni siquiera notificartelo!

¡Venga! ¡Alguien más tiene que haberlo notado! Yo, y varias cuentas que comparten mi servidor hemos notado reducción de hasta el 80 por ciento de spam.