BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

menos quejarse y cerrar ONO

BocaDePez
BocaDePez

ya dispuestos a elegir, y despues de cientos de llamadas a ono sin respuesta ...he decidido darme de baja de ONO..ahora probare con ADSL de ya.com 4 megas...mi primo lo tiene y le va mucho mejor q esto el bittorrent..llega aslos 150 minimo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
moninpro

No te des de baja.

Primero tienes que apuntarte en telefonica y pedir la portabilidad de linea,una vez en telefonica y pase el tiempo te vas a donde quieras,directamente no se puede.

Asi lo he hecho yo,aunque aun estoy esperando la documentacion.

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

🗨️ 1
johel

Una portabilidad puede ser peor q un parto. primero ono tiene que ceder el numero d telefono, luego telefonoica tiene que instalarte la linea y hacer los tramites.

si esto funciona bien 15 dias por parte d timofonica y 15 por parte de timono.
Digamos que ono se hace el despitado... y que timofonica lo hace bien... timeo estimado meses o mas...
Digamos q ono pasa de todo y q timofonica no esta pro la labor... se helara el infierno antes d q tengas linea.

Resumiendo.. si conservar el numero d telefono te la suda.. vete pidiendo la linea en telefonica que tardan "teoricamente" de 15 a 20 dias en instalar la linea y un mes en el adsl.

BocaDePez
BocaDePez

Yo pasé de conservar el teléfono, y tuve el nuevo número en 3 días, el ADSL a través de TERRA 7 días (existía acuerdo de mi empresa con TERRA).
Saludos

canariux

Creo que telefónica da alta gratuita a las nuevas líneas de teléfono hasta el 30 de Septiembre.

🗨️ 3
Imra

offtopic: canariux creo que en esa bandera tuya de españa se te ha colado un cuervo o una rata con alas... quieres que te mande una tricolor?? lol

🗨️ 2
canariux

Si tienes alguna queja siempre puedes abrir un hilo en el foro correspondiente (uno más de los muchos que tienes).

Por lo demás, no me vendría mal una para sustituir el papel higiénico, seguramente sea más suave.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si tanto te aburres por que no le prendes fuego a una biblioteca? te pega mas

calabrote22

Yo que tu dejaria ono,de momento.,llamaria a timo para que te de el alta.ahora es gratis aprovecha...y despues pides la portabilidad de timo a ya.com,cuando tengas adsl quitas ono
asi no estaras tiempo sin adsl
Eso si pero el alta de timo que sea solo la linea,no pidas adsl con ellos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he echo eso,he pedido el alta que es gratis y voy a contratar jaztel de 20 megas para noviembre y vuando se acerque noviembre me doy de baja de internet y me pongo jaztel con llamadas gratis locales y nacionales.Tambien hasta que no tenga adsl no me doy de baja d eono de momento aprovecho pq con jaxtel de momento tengo cobertura pa 1 mega con llamadas y no me interesa por mucho que me convenciera los de jaztela que me lo hicieera ahora y luego me migrariam,es mu espavilao el tio y pasaba de tener de momento dos lineas hasta que me migraran cuando solo iba a usar 1.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

lo mejor es ver si hay adsl 20 megas de jazz, antes de decidirse por ninguna otra que no le llega ni a la suela

calabrote22

Se me olvid+o decirte que ya.com te pide un año de permanencia
,seguramente pusieron eso por que saben que sus clientes en cuanto vean los 20 megsa de jazztel se marcharan volando ajajaja.
Perdonar si parezco vendedor en este caso, pero.....yo que tu esperaria a tener cobertura con jazztel....tiene 20/1 por 43 euros.....no hay nada mejor en el mercado...y tienes 5000 mts en llamadas gratis......