BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Tienes menos ping si te sacan del CG-NAT?

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo

rbetancor
1

Debería ser inapreciable, pero en la realidad, estoy seguro que tienes unos 2-5 ms de diferencia como mínimo al evitar el salto en el nodo que realiza la traducción de direcciones CG-NAT.

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo hice la prueba en mayo y tenía exactamente el mismo dentro y fuera. Si ha cambiado en los últimos meses, no lo sé. Lo que sí puedo decir es que poco a poco mi ping ha ido mejorando: comencé con 53 y ahora marca 36, por lo que han estado haciendo mejoras en la red durante este tiempo.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

tio, pues yo empecé con unos 14 de ping, después mejoró y se puso en 10 que fue cuando me metieron en cgnat y se me quedó igual, con el mismo ping, pedi que me sacaran, y a los meses de estar fuera me subio de 9-10 a 27 PUTOS ms aun llevo meses con el y desde masmovil no hacen nada creo yo... excepto los de red decir quee s nromal

🗨️ 7
rbetancor

¿Te parece mal 27ms? ... porque también dependerá de 'a donde' sean eso 27ms, que en cualquier caso, es un valor más que razonable mientras te mantengas dentro de Europa.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

27 ms a Madrid, perdon por no especificar eh, pero son 27 ms a madrid, no a Europa, a Europa me llevo los 70 ms y llego a casi 90 en estocolmo

🗨️ 5
rbetancor
🗨️ 4
rbetancor
🗨️ 2
rbetancor
1
tutatis
1

Esta mañana me han sacado del CG-NAT y confirmo que da menos ping. El test de Bandaancha me daba unos 16-18 con CG-NAT y ahora da entre 8-10. En el juego UrbanTerror en servidor inglés me daba entre 53-70 y con mucho lag, sin CG-NAT ya no hay esa burrada de lag y va siempre estable a 48. También me da la impresión que abre más rápido las páginas.

Tenia mis dudas si salirme o no pero ante las pruebas realizadas creo que es lo mejor.

🗨️ 14
rbetancor
1

A ver ... es que 'diferencia' hay ... eso seguro ... cuanta diferencia, dependerá de los 'saturados' que tengan los servers de CGNAT, al fin y al cabo no son mas que otro bicharraco en la red haciendo NAT

sierpinski

Yo tengo un ping muy superior al que tenía cuando era Pepephone ADSL. A casi todos los destinos se les han sumado 20-30 ms de ping mínimo. Estaba pensando en pedir que me saquen del CG-NAT aunque no sé si merece la pena el dolor de cabeza.

🗨️ 12
mceds

Date prisa en decidir, no sea que tengan IPv4 sólo para un par de días de altas normales 😂

🗨️ 11
sierpinski

Es la casa de mis padres así que tengo que tener en cuenta los temas de seguridad si decido quitarlos del CG-NAT. Vengo aquí muy poco así que me parece un poco irresponsable dejarles el culo al aire para poderme quitar unos ms de ping las pocas horas al año que juego en esta casa.

🗨️ 10
mceds
🗨️ 5
sierpinski
🗨️ 2
mceds
🗨️ 1
Josh
2
tutatis
🗨️ 3
sierpinski
🗨️ 2
pepejil
🗨️ 1