Yo fui un usuario de Terra, que tras in inegración con Telefonica se dejo seducir por los 20M de Wanadoo.
Pedi el alta de 20M con IP Fija, me llega el router y claro no funciona, me dicen que dos dias, y a los dos dias tampoco funciona, es el problema de la contraseña, tras otros dos dos dias de luchas por fin funciona.
Pero siguo sin la IP Fija, y ademas aun sincronizando 15M apenas llego 10M, pido que abran el grifo en la centralita, asi lo hacem pero reducen la velicidad 10M, y me hacen un nuevo contrato sin explicarme la reducción de velocidad, pues bien los 10M se quedan en una velocidad efectiva de 4M, y siguo pagando lo mismo que con 20M, y para colmo la IP Fija sigue sin funcionar, ademas tengo entre semana media docena de cortes de servicio.
Pues bien ayer 18 de Julio me quede sin servicio, era el problema de siempre usuario y/o contraseña invalido, tras hablar con el Wanadoo, se niegan darme un numero de incidencia y me dicen que espere al dia siguiente.
Pues al dia siguiente (19 de Julio) siguo sin servicio, asi que pido la baja
Proceso de Baja
[1] Llamar al 923 04 93 61
[2] Solicitar la baja
[3] Explicar las razones de forma tranquila
[4] Os ofreceran mandar un tecnico casa, por mi parte rechaze este punto ya que el problema no esta en mi casa si no es de ellos
[5] Realizaran una grabación de la baja y os pedira, Nombre y Apellidos, numero de abonado, dirección, banco por el cual se paga el servicio
[6] Tras la baja grabada, os daran un numero de baja, y la fecha del ultimo dia de servicio
Espero que os sirva