BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Menos de un mes con Wanadoo, y me doy de baja

BocaDePez
BocaDePez

Yo fui un usuario de Terra, que tras in inegración con Telefonica se dejo seducir por los 20M de Wanadoo.

Pedi el alta de 20M con IP Fija, me llega el router y claro no funciona, me dicen que dos dias, y a los dos dias tampoco funciona, es el problema de la contraseña, tras otros dos dos dias de luchas por fin funciona.

Pero siguo sin la IP Fija, y ademas aun sincronizando 15M apenas llego 10M, pido que abran el grifo en la centralita, asi lo hacem pero reducen la velicidad 10M, y me hacen un nuevo contrato sin explicarme la reducción de velocidad, pues bien los 10M se quedan en una velocidad efectiva de 4M, y siguo pagando lo mismo que con 20M, y para colmo la IP Fija sigue sin funcionar, ademas tengo entre semana media docena de cortes de servicio.

Pues bien ayer 18 de Julio me quede sin servicio, era el problema de siempre usuario y/o contraseña invalido, tras hablar con el Wanadoo, se niegan darme un numero de incidencia y me dicen que espere al dia siguiente.

Pues al dia siguiente (19 de Julio) siguo sin servicio, asi que pido la baja

Proceso de Baja

[1] Llamar al 923 04 93 61
[2] Solicitar la baja
[3] Explicar las razones de forma tranquila
[4] Os ofreceran mandar un tecnico casa, por mi parte rechaze este punto ya que el problema no esta en mi casa si no es de ellos
[5] Realizaran una grabación de la baja y os pedira, Nombre y Apellidos, numero de abonado, dirección, banco por el cual se paga el servicio
[6] Tras la baja grabada, os daran un numero de baja, y la fecha del ultimo dia de servicio

Espero que os sirva

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RRM

Pues espero que tengas mas suerte con tu proximo ISP.

BocaDePez
BocaDePez

:-o ostrass

Te piden el "Nº de Abonado" ??? A que te refieres? Al numero de telefono a un numero de Cliente de Wanadoo?

Y otra cosilla, imaginando que mi madre es la que paga la linea de telefono y yo soy el que paga el adsl, quien de los dos tiene que hacer la grabacion de voz???.

Saludos y gracias!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si tú eres el que paga el ADSL, y esta a tu nombre, el titular de Wanadoo eres tú, quien tiene que hacer esa grabación eres tú. Tu madre puede ser la titular del teléfono con Telefónica, pero Wanadoo es tuyo...

Saludos.