BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

LO QUE MENOS ME ESPERABA.....

GRIL-LO

:-? Lo que menos me esperaba acaba de ocurrirme:
Como ya expliqué anteriormente en este foro, mi problema viene desde el 12 de Mayo y os lo explico brevemente. Debido a bajadas periodicas del nivel de trafico de datos entrantes, no me es posible navegar. Esto me suele ocurrir cada 10 ó 12 dias mas ó menos.
Pues bien! En la ultima ocasión que fué el 17 de Noviembre y he estado sin que funcionase hasta el 4 de Diciembre, llamé al CAC en varias ocasiones y me decian que estaban haciendo trabajos de mejora.....etc, etc (ya sabeis el rollo de siempre) En una de estas ocasiones solicité los datos para pedir la baja y la Srta. tras un intento de pasarme con el Dpto. de bajas me dijo que estaban todos ocupados y que si queria tomaba nota y ellos se pondrian en contacto con migo (esto fué, creo que el 28 de Noviembre) pues la sorpresa ha sido que hace un rato me acaban de llamar por telefono del Dpto. de Bajas para darme los datos que necesito para hacer efectiva esta.

Lo que me han dicho es lo siguiente
FAX con Fotocopia DNI al 902 014 980

Yo le he comentado que queria enviar un Burofax y que segun tengo entendido este se envia a una dirección postal y me ha dado la siguiente: Apdo 62064 Madrid 28080

Si me podeis confirmar que son las verdaderas os lo agradeceré.

Lo que me mosquea es que sean ellos los que me han llamado ya que en todo este tiempo han pasado de mi como de la mayoria de los usuarios con problemas.
¿No creeis que esto huele raro?

Pd: Actualmente tengo contratada la tarifa 24 horas de Ya para conexion 56k que cuesta poco más de 1000 pelas,
lo hice presintiendo que me volverian los problemas como así ha sido ya que desde hoy a las 17 15h. ha vuelto a fallarme el ADSL, por lo que aprovechando que hasta febrero incluido tengo esta conexion por 1100 pts, procederé a preparar la baja.
Si alguien le ha pasado lo mismo (que le hayan llamado a el, ponerlo y contad que tal os ha ido)

¿No creeis que aqui hay gato encerrado?

SALU2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
HeReJe

En mi contrato pone la siguiente dirección:

C/Ribera s/n, edificio APOT (Madrid 28402)

Y sobre el SAC de Wanadoo... Es una tomadura de pelo: hacen y deshacen a su antojo, nos timan, nos mienten y al parecer debemos darles las gracias por darnos de baja.
:-(

De verdad, esta gente no os va a solucionar ningún problema sino todo lo contrario: os crearán todavía más.

Un cordial saludo.

Odalie

Pues si, los datos son correctos, DNI por las 2 caras y número de fax también. No te olvides poner el motivo de la baja, firmar el fax y armarte de paciencia, yo nada más que para que llegue he tenido q mandar 2 faxes a ese mismo número y spam de baja a su correo. Por lo visto el primer fax se perdió por el camino... Esta mañana he llamado y dicen que ya les ha llegado el fax, que están tramitando la baja. Eso conociendo a los de warradoo es mes y pico casi 2 meses!!. Cuando tenga la baja no me lo voy a creer!!. Salu2 :-o

🗨️ 2
GRIL-LO

:-? Gracias por los consejos.
Mi intencion actualmente (aunque puedo cambiarla en base a lo que lea por aqui) es mandar un Burofax con acuse de recibo a primeros de Enero (el dia 2) indicandoles que ese mes será el ultimo que pague y daré orden al banco para que no pague mas meses, ya que les aviso con mas de 15 dias para que les de tiempo a preparar la baja.
Aún así como tengo el mes de febrero la tarifa 24h. de Ya a 1100 pelas el mes, intentaré que a lo largo de ese mes me liberen la linea y contratar con Telefonica.

Agradeceré cualquier sugerencia y consejo que podais darme ya que con esta gentuza hay que hilar muy fino.
SALU2

🗨️ 1
HeReJe

El procedimiento que vas a seguir para darte de baja es correctísimo. Los problemas que pudieras tener sólo se deberían a un motivo: la mala fe de estos impresentables.

Por favor, no les expliques a esta gentuza los motivos de la baja (no se lo merecen): pon simplemente "vencimiento de contrato".

Un saludo

Pepinho

Que yo sepa el burofax se envia a un numero de fax pero desde correos y certificandote el contenido.

El apartado postal sera para enviar un certificado con acuse de recibo.