:-? Lo que menos me esperaba acaba de ocurrirme:
Como ya expliqué anteriormente en este foro, mi problema viene desde el 12 de Mayo y os lo explico brevemente. Debido a bajadas periodicas del nivel de trafico de datos entrantes, no me es posible navegar. Esto me suele ocurrir cada 10 ó 12 dias mas ó menos.
Pues bien! En la ultima ocasión que fué el 17 de Noviembre y he estado sin que funcionase hasta el 4 de Diciembre, llamé al CAC en varias ocasiones y me decian que estaban haciendo trabajos de mejora.....etc, etc (ya sabeis el rollo de siempre) En una de estas ocasiones solicité los datos para pedir la baja y la Srta. tras un intento de pasarme con el Dpto. de bajas me dijo que estaban todos ocupados y que si queria tomaba nota y ellos se pondrian en contacto con migo (esto fué, creo que el 28 de Noviembre) pues la sorpresa ha sido que hace un rato me acaban de llamar por telefono del Dpto. de Bajas para darme los datos que necesito para hacer efectiva esta.
Lo que me han dicho es lo siguiente
FAX con Fotocopia DNI al 902 014 980
Yo le he comentado que queria enviar un Burofax y que segun tengo entendido este se envia a una dirección postal y me ha dado la siguiente: Apdo 62064 Madrid 28080
Si me podeis confirmar que son las verdaderas os lo agradeceré.
Lo que me mosquea es que sean ellos los que me han llamado ya que en todo este tiempo han pasado de mi como de la mayoria de los usuarios con problemas.
¿No creeis que esto huele raro?
Pd: Actualmente tengo contratada la tarifa 24 horas de Ya para conexion 56k que cuesta poco más de 1000 pelas,
lo hice presintiendo que me volverian los problemas como así ha sido ya que desde hoy a las 17 15h. ha vuelto a fallarme el ADSL, por lo que aprovechando que hasta febrero incluido tengo esta conexion por 1100 pts, procederé a preparar la baja.
Si alguien le ha pasado lo mismo (que le hayan llamado a el, ponerlo y contad que tal os ha ido)
¿No creeis que aqui hay gato encerrado?
SALU2