BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿La menos mala y económica de las operadoras virtuales?

BocaDePez
BocaDePez

Leo sobre muchos problemas como gastos inusuales, cargos indebidos, problemas de la conexión que viene y va... de todas estas OMV económicas como Suop, Digi, Llamaya o Hits, ¿hay alguna que tenga mejor reputación entre los usuarios de BA?

BocaDePez
BocaDePez

republica movil.

🗨️ 1
Emad
1

Nahhh, estos eligen el presidente cada 4 años.. 😅

BocaDePez
BocaDePez

Digi Movil, llevo varios meses y no he tenido ningún problema, cobertura 4G+ Movistar, llamadas ilimitadas + 3 GB por 10€.

superpalomillo

Otro voto más por Digimobil, llevo una par de meses con ellos y muy bien.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también voto por digimobil. Me parece que son el nuevo "Pepephone" de las omv.

BocaDePez
BocaDePez

Simyo?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Me la intentaron colar hace tiempo con el repartidor de ASM que dice que se ha presentado pero es mentira, y luego quisieron cobrarme el envío de la SIM. No es un problema de Simyo pero les cogí tirria.

Tendría que añadir a la pregunta "y que no envíen la tarjeta por ASM".

De la que menos quejas he leído es de Suop. Me sorprende que haya tanto fan de Digi y lo tendré en cuenta... :)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Al resumir mucho la cuestión se me olvidó poner que tiene que ser con llamadas, por eso menciono las OMV que menciono por ser muy parecidas.

pegial

Hola. Yo llevo mas de seis años con Simyo, y estoy encantando...y en cualquiera de las tiendas te llevas la SIM puesta. 😉

simyo.es/mapa-tiendas.html

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi uso ha cambiado y sus tarifas no se ajustan a lo que busco. Gracias por la info.

BocaDePez
BocaDePez

Digi usa Correosexpress

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno saberlo. Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Sobre la atención al cliente... ¿algo reseñable?

Si algo odio de mi OMV actual de la que no nombro porque no viene a cuento... es la inexistente atención al usuario y encima solo disponible a través de internet.

BocaDePez
BocaDePez

Hay varias, de hecho ya han sido mencionadas en este tema.

BocaDePez
BocaDePez

¿"La menos mala y económica" quiere decir "la menos mala y menos económica"?

🗨️ 3
mceds
1

Si fuera eso, habría contratado directamente Movistar sin preguntar en ningún foro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No porque Movistar no es virtual...

🗨️ 1
mceds

Si estuviera buscando lo más caro, no se iría a las virtuales. Pero da igual, es una conversación absurda.