BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Menos Mal . Oficialmente adelantan la emision de los 3 canales nuevos al 17 de agosto . abono futbol , abono futbol 1 y bein

BocaDePez
BocaDePez
1

Biba, biba lla hera ora

BocaDePez
BocaDePez

Fuente, si no hay fuente la credibilidad queda en duda

ejorofer

Pan y circo... Viva la estulticia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay gente que dice que ya ve bein sports en el canal 48 de telecable yo no lo veo

BocaDePez
BocaDePez

Como lo hará bein sports para emitir en directo los partidos de champions y uefa en un solo canal si se juegan varios A la vez?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Multipantallas

BocaDePez
BocaDePez

bein sport no da el partido domingo a las 17. este fin de semana dan el m.city-chelsea una pena no poder verlo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

canal plus

BocaDePez
BocaDePez

A mi en Langreo se me ve Bein sports perfectamente en el dial 48, también me sale lo de Abono fútbol, Abono futbol multi y abono futbol1 en los diales 45, 46 y 47 aunque en estos canales siguen poniendo el cartelito de telecable con la publicidad.

También han activado los canales abono futbol multi3 y multi5 el diales superiores al 110.

Un saludo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues ami se me ve en negro en el tedi en tv, y en iphone no me carga nada diciendome que h ocurrido un error. Vaya tela...

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo en aviles no veo nada,

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Probar a reiniciar el deco.

Yo lo suelo hacer en el dial 555 de mantenimiento. Apretas en el, pones con el boton rojo "info/comprar", de nuevo das a comprar con el boton rojo, introduces el pin de compra (1111 por defecto) y das a "ver ahora". El deco se reinicia a la pantalla de telecable. Ya debería de verse el canal 48 con Bein.

Hacer eso es gratuito y según me dijo un técnico q vino a casa es lo mismo q resetear el deco.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso es lo que me dijeron que hiciera porque en mi deco no se veía bein, y funcionó

BocaDePez
BocaDePez

si lo compras no creo que sea gratuito a mi me pasa del 44 al 49

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez