Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
276 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Menos mal que el foro sigue aquí...

Hola a todos:

Ayer me llevé un gran susto al entrar y ver que con la actualización de la web este fantástico foro había desaparecido.
    ¡Qué alivio al ver que aún continúa aquí!

Bueno, ahora a seguir llenándolo de contenidos para que sigamos aprendiendo.

Un saludo a todos.:-o

P.D.: Por cierto, ¿no habría manera de acceder a los mensajes del antiguo foro?; porque había algunos realmente interesantes y sería una pena que se perdieran.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Es cierto en el antiguo Foro habia una cantidad de…

Es cierto en el antiguo Foro habia una cantidad de información acumulada bastante considerable; sí deberiamos pensar en recuperarla de algun modo, bien haciendo un resumen o haciendo documentos para DOC's... Que eso seria más interesante que la gente mas o menos entrada en el tema, enviase documentación para la sección de DOC's podriamos hacer allí una rama para documentos sobre Hack | Seguridad (seguridad ya existe). Se podria llamar solo Seguridad ya que por desgracia el tema Hack esta muy mal visto por la mayoria de Internautas :-|

• Cerrado

uhm... sí, me refiero a eso de que se ve mal visto al "hack"…

uhm... sí, me refiero a eso de que se ve mal visto al "hack" y se respeta a la "seguridad"... q webada más webona, ¿no? :-|
        Muerte a los freakies ignorantes... :-P