Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Al menos el IRC va....

lleial

jaja, el IRC si va, pero esa todo en ingles, y no es p2p, jaja

mira aki teneis una screen

son cosas variadas k me he puesto a bajar, para probar

Imagen original en http://members.lycos.co.uk/lleial/irc.JPG
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sac2005

desde que servidores realizas las descargas? Nos podias explicar un poco como va esa movida :-?

BocaDePez
BocaDePez

[set ironic=on]jejeje que cachondo... la obsesión por bajar a saco nos está llevando a extremos insospechados. Esto es realmente nuevo, ya veo a toda la peña bajándose pelis a saco a 10 kb/s porque el servicio SE HABRÁ SATURADO a los pocos días de la migración masiva desde la mula/burro/torrente.[set ironic=off] Más nos vale que ONOs y cía se pongan las pilas y aumenten el upload a unos 15 ó 20 Mbps para aprovechar los 3 megas de bajada :-P

🗨️ 1
r4yv3n

esto no es nada nuevo, los guiris lo hacen hace años, y va como un tiro , pero claro, casi todo lo q encuentras en inglés, una pena :P

BocaDePez
BocaDePez

Joder tío, a que canal te contectas? :-?

He estado buscando con el Ircspy la película "Sin City" y lo máximo que he conseguido son 50 KB, pero al rato ha bajado a 10-15 y de ahí no pasa. :-(

anekro

Podrias explicar alguno como funciona esto, es que no tengo ni idea.

Un saludo

🗨️ 1
anekro

Me he leido el manual de ircspy y lo tengo claro, lo unico es que al pulsar sobre el enlace, me conecta al servidor, pero el archivo no se pone a bajar, y lo que en teoria tiene que copiar al portapapeles no lo hace.