Gracias al tema "¿quien esta en izhal.com?" he conocido izhal.com y me parece muy chulo para pasar el rato y aprender algo, pero hay cosas que no entiendo que rodean a este torneo:
Si las primeras pruebas son fáciles esto quiere decir que nadie se molestara si otro las pasa, entonces ¿por qué la peña solo da pistas supercomplicadas para los que no entienden mucho en vez de contar el procedimiento a seguir y como y donde se a de proporcionar uno las armas y técnicas para superarlo?
¿No es más fácil que se comente no la solución, pero sí la manera explícita de hayarlo?
A mí me gustaría que fuera así, no para poner la solución y poder decir que he pasado de nivel, sino para poder aprender con cada prueba y saber algo más. Pero parece que aquí todo el mundo esta diarreico por poder vacilar de lo que sabe y de dejar a todo el mundo friéndose los sesos, pues mirar todos los que os excusáis en que es un torneo y tal y pascual ¡¡¡que os den por culo!!! a mi los egocéntricos me los paso por... Esta ultima reflexión no me la podía contener
Asi que mi idea, aunque yo estoy mas en el lado de pedir que de dar, es que este torneo no solo sirva para que los mas expertos se codeen, sino para que los que estamos empezando tengamos un sitio entretenido en el que poder aprender y compartir.
Espero que todo el mundo lo entienda bien y nadie se me líe (para eso ya están los que dan pistas), así que si alguien quiere unirse y echar un cable o hacer preguntas que se una los que no quieran nada de esto que lo lean y por donde entraron ¡que se piren!
Yo personalmente tengo un problema en la prueba 2, si alguien me puede dar información de lo que hay que saber para superarla se lo agradeceré (no quiero la respuesta lo que quiero es aprender) y de donde se puede sacar esta información se lo agradeceré aun más.
Muchas gracias.