BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Menos gilipolleces en izhal.com!!! y mas buen rollo...

ingo

Gracias al tema "¿quien esta en izhal.com?" he conocido izhal.com y me parece muy chulo para pasar el rato y aprender algo, pero hay cosas que no entiendo que rodean a este torneo:
Si las primeras pruebas son fáciles esto quiere decir que nadie se molestara si otro las pasa, entonces ¿por qué la peña solo da pistas supercomplicadas para los que no entienden mucho en vez de contar el procedimiento a seguir y como y donde se a de proporcionar uno las armas y técnicas para superarlo?
¿No es más fácil que se comente no la solución, pero sí la manera explícita de hayarlo?
A mí me gustaría que fuera así, no para poner la solución y poder decir que he pasado de nivel, sino para poder aprender con cada prueba y saber algo más. Pero parece que aquí todo el mundo esta diarreico por poder vacilar de lo que sabe y de dejar a todo el mundo friéndose los sesos, pues mirar todos los que os excusáis en que es un torneo y tal y pascual ¡¡¡que os den por culo!!! a mi los egocéntricos me los paso por... Esta ultima reflexión no me la podía contener
Asi que mi idea, aunque yo estoy mas en el lado de pedir que de dar, es que este torneo no solo sirva para que los mas expertos se codeen, sino para que los que estamos empezando tengamos un sitio entretenido en el que poder aprender y compartir.
Espero que todo el mundo lo entienda bien y nadie se me líe (para eso ya están los que dan pistas), así que si alguien quiere unirse y echar un cable o hacer preguntas que se una los que no quieran nada de esto que lo lean y por donde entraron ¡que se piren!

Yo personalmente tengo un problema en la prueba 2, si alguien me puede dar información de lo que hay que saber para superarla se lo agradeceré (no quiero la respuesta lo que quiero es aprender) y de donde se puede sacar esta información se lo agradeceré aun más.
Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Toy contigo en eso k as dixo :) pk las pruebas o las sakas, o t las dicen... pero no aprendes muxo k digamos.

en la 2º ? kreo recordar (deje lo d izhal.. xD ) en la 2º es kasi komo la primera :) yo aun no entiendo pk slia komo salia pero weno..

Un Saludo

ingo

Gracias a peña cojonuda de este foro he podido descifrar la respuesta y darme cuenta de mis lagunas en el tema de programacion. Ahora ya se donde estoy muy flojo para meterle caña.
Si el nombrado me lee gracias.

🗨️ 2
manolitodos

Pues eso q estoy en el 2, he mirado el codigo , bien es cierto q no domino mucho el tema, a ver si alguien me puede echar una manita.

🗨️ 1
ingo

Esta porcion de codigo tiene truco ya que en realidad terminaria asi src="JavaScript.js">
Yo si quieres te lo cuento pero lo mejor seria que miraras un manual de JavaScript y lee sobre los archivos .js
Si ves que no lo sacas dilo y te lo cuento pero creo que con esto te sera suficiente.

BocaDePez
BocaDePez

Tu comentas q estas en contra de dar las soluciones explicitas, xo no de un camino. Sin embargo, es facil hacer algo q t dicen q hagas, xo eso lo acabas olvidando quieras o no. Sin embargo si t pegas 2,3 semanas pensando una puñetera solucion de eso no te olvidas :-D
lo q tu comentas de indicar el camino esta bien, en algunos momentos puede hacerse necesario debido a q estas mirando en la direccion equivocada o a q es algo tan facil q no caes en ello. Sin embargo dd ponemos el limite de la indicacion?? es justo indicar el camino tanto al q lleva 2 horas con la prueba como al q lleva 2 semanas??? Ademas siempre puedes buscar esa ayuda x todo lo amplio d internet en forma de tutoriales, documentos, articulos, etc,etc.

🗨️ 2
BigBoss

Es verdad que con las pruebas acabas leyendo y estudiando mil manuales, y eso está bien, yo no tenía ni idea de javascript y aprendí con la segunda prueba, pero cuanto más avanzo en las pruebas más de casualidad me salen y menos estudio... estoy en stn y más perdido q nada, y buscando por Google he encontrado la solución a la primera parte, sin aprender nada, y me temo que lo que viene lo pasaré igual... estaria muy bien si pusiesen los debidos manuales y luego la prueba como demostración de que realmente has entendido lo que leías. De todas formas, es una página excelente y muy entretenida, y sí que aprendes, sólo que estaría mejor así concebida ;-)
Un saludo

🗨️ 1
shirley

Yo estoy en subteniente atrancado en la 3ª parte de la prueba.
La primera es relativamente fácil, la más difícil creo que es la 2ª parte puesto que tienes que investigar sobre ese "texto" si es que se le puede llamar así, y la 3ª es fácil pero engorrosa, paso de quemar el PC para sacar un password del winzip :-D

Bocapez

....que es un TORNEO (no una escuela), si un xaval se tira 1 mes para para llegar a teniente currandoselo el mismo (como debe ser), luego no tienen que venirle el tipico "listillo" que le llama egocentrico porque no le ha dado pistas para que el pueda pasarselo en una semana. Y digo yo, es que ¿acaso son genios los que han llegado hasta arriba y tienen que compartir con el resto su sabiduria o simplemente los que preguntan lo unico que quieren es llegar cuanto antes arriba sin leerse un puto documento? Si es que lo quereis todo hecho...Mas de una persona ha llegado hasta arriba sin tener mucha idea antes de comenzar, asi que si esa persona lo ha hecho vosotros tambien podeis, es cuestion unicamente de darle tiempo y esfuerzo. Aunque nose por que me molesto en decir nada, peor para vosotros, que no aprendereis nada.

Y lexes, que no es hacking en el sentido estricto de la palabra, mas bien el objetivo es crear el habito de ser autodidacta y buscarse la vida y si no probad el de boinas negras.

🗨️ 2
Jalberto

mira por mi te puedes meter el puto izhal por el culo, y si he llegado a donde estoy a sido a mi manera, no tiene porqué venir gente como tu a decirme lo que tengo que hacer

🗨️ 1
Bocapez

(SM)