BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

menos duplicaciones y mas ampliacion de cobertura

Henares

Esto es un post de una persona frustada por ver decenas y decenas de anuncios en los que las operadoras alternativas a telefonica ofertan el oro y el moro y luego a la hora de ir a consultar la cobertura nada de nada.

A mi me parece que esta bien que ya.com ofrezca 4mb, jazztel 20 mb, etc... pero que ofrezcan cobertura mas alla del centro de las grandes ciudades... y no es porque viva en un "pueblo" de 10.000 o 5.000 habitantes... soy de alcala de henares (central alcala de henares-FITL) que no es precisamente un pueblo pequeño.....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo vivo en MADRID capital de ESPAÑA (supuestamente la ciudad mas "importante") y tampoco tengo cobertura eso si tengo PLC, la mejor CONEXION

BocaDePez
BocaDePez

Fiber In The Loop

Se trata de una tecnología para provisionar lineas telefónicas que estuvo muy de moda en los 90. Muy parecida al HFC, se tiende Fibra óptica hasta el edificio y allí se instala un bridge del que salen los pares. Si tienes un bridge moderno tendrás ADSL con telefónica, pero si es antiguo no creo que nadie quiera pagar el pastón que costaría cambiarlo.

🗨️ 1
Henares

Pues no se BocaDePez... yo solo se que el barrio tiene unos cinco años (El Ensanche) y que en los foros de Jazztel viene como que en este año esta previsto abrirlas al adsl.. pero claro....es un foro.