BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

MENOS DUPLICACION Y MÁS BAJADA DE TARIFAS

BocaDePez
BocaDePez

Claro, ese es el error. El mismo número de usuarios con más ancho de banda. Esa es la trampa que nos están tendiendo. Como dice en un anterior post, para que quiere un usuario normal 4 MB de ancho de banda? Que se va a bajar 10 películas al día? Para qué? Para batir un record guinnes?

La verdadera revolución está en bajar los precios y aumentar el número de usuarios. Imaginad en un edificio en donde convivan 18 familias de las cuales solo 2 tienen adsl de 4 MB. Eso no lleva a nada de nada. Lo bueno sería que de las 18 familias al menos 12 tuvieran conexión adsl de 512 a un precio razonable. Eso es la expansión de las telecomunicaciones, que llegue a todo el mundo.

Es por ejemplo lo que está sucediendo con la Playstation 2. Como han vendido millones de unidades, están buscando mejorarla y los pasos son sacar la Playstation Portatil. Volverán a vender millones de unidades y seguirán trabajando para mejorarla. Porque hay mercado.

Si la gente no se pone adsl es justo por su precio. Dile tu a una familia normal y corriente que se gaste 45 Euros al mes en una conexión. La gran mayoría no están dispuestos porque no es solo la adsl, luego hay que pagar la luz, el telefono y el gas. Por tanto, la adsl es un producto de lujo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
maq

Llevas razón, deberían bajar los precios. Yo por ejemplo estoy con los 512 de telefónica, y si sacaran otra vez la modalidad de 256 más barata me la pondría sin dudarlo.
45 euros al mes es un abuso, el gobierno debería hacer algo. No todo el mundo se lo puede permitir.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya pero telefonica no ara eso xq saven perfectamente que si vuelven a los 256 por 20 euros un suponer pues todos sus clientes se pasaria a esa modalidad y perderian pasta, por eso no quieren desacerse de los 45 euros al mes.

jmoraf

es lo mismo que bajar el coste de las llamadas telefonicas un 1% y subir la cuota de abono un 2%.

Podrian poner una conexion ADSL a 256 mas proporcional en precio respecto a la 512. ¿La 512 es la basica? La opcion de 256 actual no la cogera nadie: por poco mas tienes el doble.

dominloz

Yo sinceramente, creo que si merece pagar la pena 45 E por una conexión como el Mega simetrico de Iberdrola. Con 4 IPS, para varios ordenadores en monopuesto y desde cualquier enchufe de la casa.

No la miseria que da TELEFONICA, y cualquiera se arriesga con otro proveedor.

Un saludo