BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Menos canales sintonizados

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!
La semana pasada tuve el televisor de Samsung 22b451, pero lo devolví (después de haberlo cambiado ya una vez) porque me daba bastantes problemas de bleending (luz arriba y abajo de la pantalla, que me molestaba mucho para ver películas)... y ayer me compré el televisor de LG 22LH2000, en el que casi no percibo esa luz.

Mi gran duda es que por qué sintonizo unos cuantos canales menos con el LG (con el samsung podía ver canales como: telemadrid sat, aragón sat, canaria sat, arte, TV5 Monde...)??... no sé si será simplemente por potencia del sintonizador, o por alguna característica del modelo, o por... (los 2 televisores estaban colocados en el mismo sitio)....

Mirando por internet, para los 2 modelos hablan de: DVB-C (Mpeg-4) y DVB-T

Estos son los 2 modelos:

lg.com/es/television
(link roto)

Y con ésto de tener menos canales, ya no sé si cambiar de TV otra vez... aunque ya he visto que hay muy poco donde elegir en TV de 22"... vayaaa

Saludiños a todos

fervigo

Te lo muevo al foro de Decodificadores TV y TDT por tratarse de un problema con la sintonización.

Aclarar que esto viene del foro de R y que los canales nombrados que ahora no sintoniza con el nuevo televisor, pertenecen a la señal DVB-C emitida por R en abierto.

superllo

Porque el sintonizador de tu nuevo televisor será peor que el del antiguo. En mi caso tengo un deco Saivod de El Corte Inglés que tiene uno de los peores sintonizadores del globo, y hay muchos canales (DVB-T) que no pilla siendo que otros, incluso de la misma marca pero otro modelo, sí.

noitebrego

De este tema hablan en quecheparece.com

El televisor samsung era capaz de sintonizar canales DVB-C,

y con el LG sólo los DVB-T

Haz la prueba escogiendo en las opciones el país alemania o finlandia, o si te da para escoger "cable" en algunas opciones

alesgrim

El tv LG LH2000 tiene sintonizador dvb-c, lo que pasa es que la opcion cable viene oculta por defecto. Para que se active tienes que elegir como pais por ejemplo Finlandia, para que te aparezca la opcion de buscar en cable. salu2

🗨️ 5
Sunnysp

Muchísimas gracias a todos por responder tan pronto!!!

Bueno... ya he probado a volver a sintonizar todos los canales, con diferentes países (noruega, alemania, finlandia, francia y suecia)... pero no hubo éxito......

Alguna otra sugerencia?? :-/

🗨️ 4
alesgrim

Sugerencia que leas el manual de la tele.

Si no lo tienes a mano fisicamente, lo puedes descargar de la página de lg

DESCARGAR

Busca referente a la sintonizacion dvb-c, apartir de la pagina 66 mas o menos. Un saludo

🗨️ 3
Sunnysp

Gracias por la sugerencia... aunque ya fue lo primero que hiciera :)

Lo que no probé es a cambiar los parámetros de búsqueda. Entiendo que la frecuencia que ponga da un poco igual, que sólo influirá en el tiempo que tarde en realizar la búsqueda. Buscaré por ahí a ver si hay posibles valores para los otros parámetros...

Si consigo algo, ya os lo indico.

Saludiños!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez