BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Menos burocracia en las llamadas a Iberdrola

BocaDePez

Hola a todos:

Ultimamente al llamar a Iberdrola. La persona que te cogía el telefono (después de un rato) te pasaba a otro departamento (si estaba libre y después de un rato) y este departamento, si tenías una avería, te pasaba a otro (normalmente de inmediato).

Ahora el segundo paso ha desaparecido, lo cual, creo es algo de agradecer. Parece que poco a poco alguna petición se concreta en alguna medida.

Puedo equivocarme pero el PLC600 no le hace envidia ninguna a un ADSL 1 Mega. Y para el telefono me han ofrecido una tarifa plana por 9 euros. No es lo que llegan las ofertas que hay por ahí, pero parece que se "van poniendo en marcha".

Bon appetit.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bodegas

¿Podrías explicar un poco lo de la tarifa plana? ¿Qué llamadas entran? ¿Llamas a través de PLC (VoIP) o es con el teléfono normal y luego ellos se encargan de las gestiones con tu operador telefónico?

🗨️ 3
BocaDePez

Hola Bodegas.

Es una tarifa plana utilizando la linea de telefonica. Todavía no hay voz sobre IP con Ibeerdrola (pero quien la necesita existiendo www.skype.com).

Pagas 9 euros por todas las llamadas Nacionales. Iberdrola factura todas las llamadas (la linea te la cobra Timofónica), las que entran en los 9 euros, pues ahí y las otras, internacionales y a moviles te las cobran tal cual.

No es que sea Jauja pero es otra oferta a considerar. Yo aún no me he decidido, sobre todo por culpa del Skype, que hace todo me salga más barato.

🗨️ 2
BocaDePez

pffff...esa burocracia no es culpa de iberdrola sino de la subcontrata que se dedica a darle servicio a iberdrola...que con tal de justificar ciertas cosas, hacen que los que antiguamente atendian al cliente y daban soporte, ahora solo sean meros operadores de puente..pero no creo que os podais quejar de la atencion que os dan en atencion al cliente de internet y telefonia

🗨️ 1
Pulpowsky

El miércoles de la semana pasada, tras una consultilla técnica me pasaron a "reclamaciones" y me dijeron que "hoy no estaban" que no me podían transferir. Pedí quedarme en espera y me dijeron que "esa opción hoy no estaba disponible" lo mismo me ocurrió el Jueves, pero no el Viernes, en que el agente no pudo explicarme el porqué, aunque me abrió una queja por lo que quería y por la no atención. Casi me pareció entender que la queja por la no atención "tenía ganas de abrirla". De lo que me dá que pensar que los tienen muy "subcontratados".

BocaDePez

A mi me sigue pareciendo todo igual. A ver si hacen como los de Jazztel que han llegado a un acuerdo con la asociacion de internautas para mejorar la calidad del servicio.