BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Menos 25 megas y mas que arreglen el p.... ping

jossma

Que se dejen de tanto 25 megas y que arreglen ya de una puñetera vez las conexiones que tienen un ping lastimoso.

Y digo yo para que concho quieres 25megas de bajada y te van a poner un upload penoso lo mejor es q lo dejen como esta y q suban el upload.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

Y que quiten el maldito capadoooooo!!

BocaDePez
BocaDePez

Para Ono vende mas poner 25Mb que 25ms de ping. La gente no sabe ni que eso.

🗨️ 3
jonnysword

Pero la gente si sabe que son 25 Megas Capados ¿no?

Bilbokoa

Lo del capado si que hace o puede hacer daño a ONO, porque la gente no sabrá lo que es el upload, o lo del ping, o lo que tú quieras, pero lo que si saben es que el eMule o cualquier otro cliente de Bittorrent les baja a cantidades ridículas por culpa del capado...y la gente por ahí no va a pasar...

Que siga ONO jugando con esto, que siga...que si ahora tienen el crédito y la imagen hundidas en el barro, peor lo van a tener en el futuro si no quitan esa puta mierda del capado.

🗨️ 1
MaCKeR

Pues para tener la imagen y el crédito tan hundido como decís no le va nada mal... yo era uno de los que pensaba que iban a empezar a perder clientes y ahora mismo me doy cuenta de que estaba equivocado, porque siguen aumentando su número de clientes en internet. Créeme que me gustaría que empezaran a perder clientes para que reaccionaran de una vez, pero la realidad es la que es, y sino ahí están los datos.

Saludos :-)