Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

por menores de ya...

Quería decir unas cuantas cosas tanto a favor como en contra de ya.com

En contra:

• SAC: un servicio pesimo. Aunque decir que realmente la culpa no es de los teleoperados, que al fin y al cabo estan en un trabajo temporal para ganarse unas pelas (como si fueras a currar a un telepizza). Es culpa de Ya.com y de las empresas subcontratas que tiene para realizar ese servicio. Que no realizaran la suficiente formación necesaria. Además de no ofrecer a sus trabajadores pautas claras de comportamiento ante la atencion de llamadas.
    • Claridad: Que sean claros y no nos traten como estupidos. Si no saben que van a poder ofrecer migraciones, llamadas u otro largo etc. Que sean sinceros. Y que marquen esas pautas a los teleoperatas de turno.
    • Variabilidad: Comprendo que pueda existir una diferencia de precio debido al proveedor de red con la cual Ya.com tenga contratado. ¿Pero por ser nuevo cliente? Es incompresible que se realice esa discrimación ya que el servicio prestado es el mismo. Además de ser una estrategia de marketing totalmente absurda, creando desconformidad con sus clientes y haciendo que ellos mismos no den buena imagen.
    • Bajas: Si es tan facil darse de alta, que sea igual de facil darse de baja. Que al fin y al cabo no me estoy casando con ellos. Que es peor que un divorcio.
    • Velocidad: Eso ya lo dejo a experiencia de cada uno.

A favor:

• Precio: es una de las pocas ISP que posee precios competentes. Vamos que si estas en zona de cobertura tienes un precio muy ventajoso. En caso contrario estas como el resto del mundo.
    • Otras: creo no que no hay mas...

Resumiendo: La estan cagando con su politica de desinformación total y abusos sin precedentes. Se rien en la cara de los clientes. Cuando deberian cuidarnos un poco, teniendo en cuenta que no se trata de un ISP mayoritario o que tenga una gran base de clientes. Hoy por hoy un suspenso rotundo...

Se que todo esto ya se sabia... pero tenia ganas de decirlo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1