Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    La menor velocidad

    Hola, vivo por desgracia en una gran ciudad con una central preparada para los famosos hasta 20 megas, pero la pregunta no va por ahí esta vez :D

    ¿Cual es la mínima velocidad que podría contratar con Telefónica? ¿Hay algo peor que el mini? ¿A un cliente normal como yo le permitirían contratar 512kbps o eso ya no existe en los libros de tarifas de Telefónica?

    Gracias.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Pero ¿lo haces por masoquismo? ¿por contratar lo que sea con…

      Pero ¿lo haces por masoquismo? ¿por contratar lo que sea con Telefónica? ¿o porque no quieres/puedes contratar con otra operadora más barata?

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Bueno, buscaba la opción más cutre y económica de Telefonica,…

        Bueno, buscaba la opción más cutre y económica de Telefonica, estoy pensando en ponerle ADSL a un familiar "para leer el correo", hacer algún trámite con la administración, y poco más. Total, ahora que parece que vamos a ir a la cárcel por bajarnos un emepetrés... pues mira, cuando la gente dice eso de que "pues para protestar o me doy de baja del ADSL o me pongo la velocidad mínima", pues esa podría ser una razón.

        No quiero fast path, no me interesa una gran velocidad ni de subida ni de bajada, y ya lo de que tenga que ser de Telefónica, es que mi familiar no quiere oir hablar mucho de operadores alternativos. Pero vamos, supongo que todos no me darán menos del mega que me han comentado por ahí arriba.

        Sé que a lo mejor una conexión más rápida de otra compañía me puede salir más barata que una de un mega de Telefónica... pero efectivamente, soy masoca y punto. xD

        • Pues si no te interesa la voz, te da lo mismo la velocidad y…

          Pues si no te interesa la voz, te da lo mismo la velocidad y tiene que ser de Telefónica puedes ponerle una conexión móvil de Movistar y por 15 euros (más IVA) tienes creo que 300 megas a "máxima velocidad" y luego baja a 384 kbps, o el mega por ADSL con 20 gigas de límite (luego te bajan la velocidad a 256, incluye llamadas a fijos) por 20 euros, pero en esa sí que has de tener línea.

          Con alternativos sí que puedes tener ADSL de más velocidad a esos precios pero vamos, que si ha de ser Telefónica tienes esas posibilidades.