BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

?meneame, wikipedia¿ ...ehem...

BocaDePez
BocaDePez
0

También Google (News) creo yo pero como soy un simple buscador seguramente me equivoque pero lo intentaré explicar a continuación.

Si buscamos todo el texto del titulo de la noticia que enlazo al final nos encontramos que Google tiene la de BA en primera posición y la de ADSLZone en cuarta pero el día que fue editada la de BA no salia en Google y la de ADSLZone estaba en primera posición, algo curioso.

¿Y si lo buscamos/buscaba en Google Noticias?

La de BA nunca vio la luz por un expediente X y no sale, en cambio la de ADSLZone que fue enviada después si que sale y esto puede tener una explicación menos paranoica (que alguien me la explique) pero yo tengo la miá, la de loco de atar o la de un ser inexistente ya que aquí todos mienten engaña..pero eso es otro debate.

Yo no soy el agente Mulder ni la agente Scully pero fijaros que el titulo de la noticia tiene muchas coincidencias cuando buscáis en Google (8) y creo yo que el bot chivato de las news no es muy bueno que digamos si utilizamos la imaginación podemos especular con lo sucedido.

Ono lanza los 100 megas por 80 € y los 50 megas por 60€

Ono lanza los 100 megas por 80 € y los 50 megas por 60€

ONO lanzará los 50 megas desde 60 euros y los 100 megas desde 80 euros

http://www.******.net/article2297-ono-lanzara-los-50-megas-desde-60-euros-y-los-100-megas-desde-80-euros-.html

Este mensaje una vez leido ya puede ser borrado o cerrado por su carácter solo informal, gracias.

Imagen original en /store/bars/bandaancha3x.png</ h3>

BocaDePez
BocaDePez
-1

son cosas que pasan por el cambo de dominio, realmente es irrelevante y e verá compensando con el tiempo