BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Men instalaron banda de 128

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ZETH1

De los mejores (por no decir el mejor), q te han podido instalar.

🗨️ 1
ringo

para decir que un cable modem es mejor que otros?

cuántos tienes tú en tu casa? 1 , 2 o tienes ADSL? :)

la tecnología del cable modem es tan compleja...y cara..
que poner un modem de 100 euros de que pensar en la mierd@ de componentes que deben tener...

Graku

El modem puede que sea bueno, malo o regular, yo me inclino normalito.

Por otra parte, lo que realmente si es malo es la NET 128 que has contratado, eso es lo malo del asunto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que es la mejor oferta...

Yo la tengo y me va dpm...

lo que pasa es que la gente en esta país solo hace que quejarse. Para que quieres más? Para bajarte más peliculas que no ves, por que yo tengo más de cien bajadas que no he visto... tengo amigos con menta a 600 y a 2k que tienen 300 por ver...

Yo lo que os aconsejo es que cojais via radio a 10 megas el milisegundo, así tendreis bobinas con peliculas bajadas para adornar toda la casa... eso si no las podreis ver, pero es la necesidad y la obsesión de bajar...

Por cierto tenia ADSL y no hay color... auna le da mil vueltas en cuanto a servicio, estabilidad y pings... por que aqui la gente habla mucho de los cortes... pero y los de ADSL? Yo me lo quité por que tenia contratado 512 y me iba constante a unos 25k... que seria ADSL a 256 y te dicen... en el contrato no se asegura el ancho de banda... en fin son todos de la misma puta calaña