alguna medicina :-?
- 💬 Foros
- Comunidad
El memozen esta muy enfermo....
Pasar de el es la mejor "terapia"
Si... estoy deacuerdo pero, ademas de eso, nada mas?
Opino lo mismo, tal vez habría que banear a algunos usuarios, como por ejemplo a los que insultan a otros llamándoles "memos", a ver si aprenden educación
Huele a "primero de abril" ... .
Lo he posteado como BocaDePez, porque en francés, el primero de abril, es "poisson d'avril"
Se hacen bromas como noticias y anuncios falsas pero que parecen que puede ser verdad. Algo un poco parecido al 28 de diciembre ... .
Es muy difícil, detectar hoy, lo que es broma y lo que no ... ¿ www.lesoir.be ?
Y los niños pegan peces de papel en la espalda de la gente, profesores, padres, etc .... y se mueren de risa mirando el ridiculo ... .
Así que una farsa el primero de abril se llama "poisson d'avril".
y a que viene esto??
Es la lógica cecilianana (de Cecile). :-D :-D
¿a que? No lo sé.
¿de que? de los calendarios.
Las fiestas populares tienen sus fechas, y el primero de abril en España, no es nada en particular y en otros sitios si.
Ni fiestas en España, que no me lo puedo creer:
(link roto)
Y en lo que es de noticias falsas, puestas a parte las mentiras eternas, las del primero de abril y las del 28 de diciembre, son "dudosas".
Una entre muchas:"Le 1er avril 1920, Hitler quitte l'armée pour se consacrer entièrement au parti"
convoi42.chez-alice.fr/adolfhitler.htm
Y las noticias españolas del 28 de diciembre, fuera, se las toman en serio.
YOOOOOOOOOO digo que es dudoso que MemoZen sea muy enfermo, fool. de golpe, un primero de abril.
Cecile, aquí eso se hace el 28 de Diciembre y se llama "El día de los Inocentes".
Entre el "...Zen " y Cecile , este post parece subrealismo en estado "im"puro. :-D
Me parece que en esta Web, aparte de muchos usuarios hasta los "Web"os tambien estamos muchos usuarios con "poquito" que hacer.
Saludos
MENOS MAL.
CON LO CANSAD@S QUE ESTAMOS.
Boca, por favor, ¿me puedes decir este año, cuando cae el domingo "día de alegria"?
Zankiu.
Eso se celebrará en Andorra o en algun otro pais olvidado.
Aqui estamos en españa, y hoy solo se celebra el dia se Santa Teodora, San Hugo y San Macario.
Y no estoy muy puesto en santos, pero el único "artistico" es San Macario, y no es que tuviera mucha gracia cuando salia en televisión.
PD: ¿Cambiaremos el dia de todos los santos por el de halloween?
¡Si hombre!
¡Ni hablar!
Sumatelo al jueves de mi-cuaresma pero sin restar nada.
EDITO:
Sumatelo al jueves de mi-dieta.
Porque mi-cuaresma tiene conotación historica ni solar .
Yo siiii que mi cumpleaños es en halloween xDDDDDDDDD
el otro dia leyendo el diccionario, me recordo a alguien:
bufón: dicese dek personaje chorrasquero y TRUAN que se decida ha hacer reir, tanto intelectualmente como fisicamente...
tendras que hacer monadas por que lo que es intelectualmente...
firmado: El expiritu de Karmazen.
...no mereces el nombre que llegas... que lo sepas...
Cecile, nos dejas perplejos :-o a los foreros y a todos en general, con los contenidos :-? de tus post.
Salu2
Pues si, pero tambien hay que decir que Cecile tiene su encanto. :)
bueno, mira que yo soy... pero simplemente cecile esta un paso por encima de mi, y dos por encima de vosotros...
y quien es esta cecilie ???
con quien a empatado ???
no me puedo creer que un hilo en el que se insulta a otro usuario en el mismo titulo aun siga abierto... esta visto que para todo hay clases