BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Memorizáis al leer por primera vez? Conocéis a alguien?

BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo nunca he memorizado todo al leer por primera vez, me lo tenía que leer varias veces, pero no sé cuántas ahora, varias.

Escribir y hablar en voz alta no lo he hecho nunca, vosotros? simplemente lo voy leyendo detenidamente para mí varias veces.

Pero he tomado antipsicóticos dos años y me entero, pero memorizo muy poco al leerlo una vez, es normal, os pasa? no memorizo casi nada, y a lo mejor cosas banales del documento.Y de otras cosas que leo no me acuerdo de nada.Y a veces una palabra de inglés la leo 5 veces y al día siguiente no me acuerdo y la leo dos veces más hasta que se me queda.

Pues me dijo uno que conocía a una chica que era una lumbrera, se leía una vez un texto, y ya se lo aprendía!! O_O era muy buena en la uni

Dice que se le quedaban las cosas exactamente nada más leerlas una vez O_O

Creeís que esto le pasa a más gente, que con una vez que se lo lea sea suficiente?

Con la evolución del ser humano dentro de millones de años nuestro cerebro será capaz de hacer eso?

Sería muy fácil estudiar.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Huid como de la peste de todo lo que recetan los psiquiatras,a mí me ha dejado secuelas.Es que se me va la memoria mientras leo es normal?

La secuela segura que me ha dejado es que no me concentro al ver la tele y me cuesta mucho hablar.Y eso que dejé los medicamentos e inyección

BocaDePez
BocaDePez

Cuando se hayan inventado memorias flash con interfaces cerebrales la civilización tal y como la conocemos hoy se acabará.

BocaDePez
BocaDePez

Los antisicoticos no afectan al CI, asi que antes de tomarlos ya eras un zoquete.

BocaDePez
BocaDePez

Si no tienes memoria entonces mucho mejor para ti porque puedes ver la misma película, leer el mismo libro, y siempre te parecerá una película o un libro nuevo. Si tienes poca memoria tampoco recordarás devolverle la máquina de cortar el césped al vecino, etc.

🗨️ 2
Worked

La última referencia, sobraba.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La última referencia era la mejor de todas, y la más cierta también.

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar