Hola, tengo un ordenador con placa base GA-8I945GZME-RH, actualmente lleva una memoria ram DDR2 de 512MB de PC2-4200U-444 de 533MHz, y que mirado en las especificaciones de la placa base y pone que soporta DDR2 de 533 y 400Mhz, en las especificaciones pone algo de que soporta de 800-533 FSB, no sé si tendrá que ver, pero quería saber si es compatible con las de 800MHz, o si me ayudáis a encontrarlas, porque he buscado en tiendas de mi localidad, y de localidades colindantes y dicen que las tienen agotadas, también he mirado en multitud de tiendas online como Agrupa, latiendadelordenador.com, pccomponentes, Izar Micro, etc y no tienen disponible ninguna ram de esa manera, las tienen agotadas y sin fecha de entrada.
En ebay, compré unas que me dijeron que me vendrían enseguida, y al final me han devuelto el dinero porque me han dicho que no las reciben del fabricante.,
No sé que hacer, porque quiero aumentar a por lo menos 2GB en cada Slot, ya que admite un máximo de 4GB y pòr lo menos quería tener 2x2GB.
A ver si me decís donde encontrarlas que ya no sé donde buscar. Gracias.
Saludos.
Ruben.