BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Memorias RAM no las encuentro

BocaDePez

Hola, tengo un ordenador con placa base GA-8I945GZME-RH, actualmente lleva una memoria ram DDR2 de 512MB de PC2-4200U-444 de 533MHz, y que mirado en las especificaciones de la placa base y pone que soporta DDR2 de 533 y 400Mhz, en las especificaciones pone algo de que soporta de 800-533 FSB, no sé si tendrá que ver, pero quería saber si es compatible con las de 800MHz, o si me ayudáis a encontrarlas, porque he buscado en tiendas de mi localidad, y de localidades colindantes y dicen que las tienen agotadas, también he mirado en multitud de tiendas online como Agrupa, latiendadelordenador.com, pccomponentes, Izar Micro, etc y no tienen disponible ninguna ram de esa manera, las tienen agotadas y sin fecha de entrada.

En ebay, compré unas que me dijeron que me vendrían enseguida, y al final me han devuelto el dinero porque me han dicho que no las reciben del fabricante.,

No sé que hacer, porque quiero aumentar a por lo menos 2GB en cada Slot, ya que admite un máximo de 4GB y pòr lo menos quería tener 2x2GB.

A ver si me decís donde encontrarlas que ya no sé donde buscar. Gracias.

Saludos.

Ruben.

txuspe

Según el manual, soporta DDR2 de hasta 533. Si no encuentras de esa velocidad, le puedes poner de velocidad superior, teniendo en cuenta que solo funcionará a 533.

PS: Lo de FSB es otra cosa: Front-side bus.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola, muchas gracias, entonces compraré de velocidad superior, porque he preguntado también en varios fabricantes y me han comentado que de momento no saben fecha para tener disponible esa memoria ram.

Mientras que funcione bien, pues la compraré.

Saludos. y gracias.

BocaDePez

Hola, al final las he encontrado en Amazon, pero de casualidad que le quedan 3 nada más, las demás tiendas y en varios fabricantes que he preguntado, es que no le quedaban ninguna.

GRacias por la ayuda.

Saludos.

🗨️ 1
quilloquepasa

¡La leche, Amazon es mejor que eBay! ¡Viva Amazon y su llegada a España! :)

Saludos ;)