BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

memorias psp

rompe

hola, he visto que la memory stick vale bastante carilla pero tambien he visto por ahi que ahy adaptadores de la susodicha memoria, usando otro tipo de memoria. mi duda es saber si poniendo otro tipo de tarjeta en la memoria, me ira la cosa. gracias

usuario-eliminado

carilla? 2 Gb 20€ y 4Gb 35€ es caro??

🗨️ 9
BocaDePez

Sip,,, es caro, SD 4GB marca Trascend 19 euros. 2GB, 9 Euros compradas en una tienda de Alcobendas (Madrid),, Por cierto,, la MS Sandisk de 4GB, en otra tienda de Madrid se puede conseguir por 30 euros,, y por 22 la MS sin marca (aunque es verdad que esta ultima, tengo amigos que se la han comprado y les ha dado un poco de guerra con celdas defectuosas).

🗨️ 8
usuario-eliminado

los precios mios les acabo de sacar de pcbox y son sandisk

🗨️ 7
rompe

hombre, teniendo en cuenta que la micro-sd sandisk en pc box vale 20€(casi la mitad) y que la sd de takems sale por 16,37 pùes es como para pensarse si vale la pena comprar la memory stik. vamos, a menos que luego de problemas con la psp. por eso pregunto si vale la pena comprar un adaptador.
ah en la pagina todoconsolas me pareec haber visto una memory stik por 20 eurillos...
(link roto)

🗨️ 4
rompe
rompe
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Los mios eran de la Web de Alternate las tarjetas SD y de la web de Nosolochips las tarjetas MS. Sobre el uso de adaptadores, depende el numero de tarjetas que tengan y de lo bien que funcione el adaptador. Si funciona bien (no lo he probado) y vas a tener varias tarjetas, sin duda te sale mas barato el adaptador. Si vas a tener solo una,, pues mejor comprarse la MS.

Otra ventaja del adaptador es que las tarjetas SD se pueden usar en muchos mas dispositivos que las MS (casi reducidas a cacharros de Sony). La mayoria de las camaras, telefonos moviles, consolas (excepto las de sony) usan SD.

De todas formas, por el precio que lo he visto (unos 9 euros) seguramente me compre uno.

🗨️ 1
rompe
rompe