BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Memorias juntas compatibles PC2 3200 PC2 4200 ddr2 en placa

onkyo

Hola una pregunta para expertos en memorias. Mi placa soporta memoria tipo "Cuatro zócalos DIMM DDR2 de 240 pines"
Admite PC2 3200 (400 MHz) y PC2 4200 (533 MHz) DDR2-DIMMS.

Actualmente tengo 2 modulos de 512 ddr2 pc2 3200 (400MHz) y quería hacer una ampliación de 1G en los dos módulos libres pero con ddr2 PC2 4200 (533MHz) Ambas son CL3 no ECC.

Me comentaron que estas memorias si son compatibles de poner en la misma placa si esta los soporta ( que es mi caso), pero que en tal caso la memoria funcionaria a la frecuencia menor de la memoria instalada osease a 400MHz de las PC2 3200. Cosa que no me importa.

Alguien tiene idea si de lo que me han dicho es cierto?. Si conoce estas memorias y de si se pueden poner ambas.

No quiero comprar arriesgandome a que no funcione, pese a que me dicen que si (no me las cambiarian)

Muchas gracias a todos

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LEAFAR2

Sí, funcionaran, pero como te han dicho a la frecuencia más baja de las memorias que tengas instaladas.

Saludos.

🗨️ 1
onkyo

Gracias a los dos, voy por ella la pongo y os cuento.
Nuevamente gracias saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si, es cierto, incluso aunque la placa no la soportase a 533, mientras sea fisicamente compatible, es decir, 240 pines, si la placa solo soportase ram hasta 400, la memoria funcionaria a esa velocidad sin ningun problema, obviamente lo ideal seria que toda la ram fuese a 533, pero tampoco hay mucha diferencia, en cambio tener mas ram si que supone una mejora notable.