BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Memorias GeIL, buenas?

BocaDePez
BocaDePez

Proximamente voy a renovar mi equipo, y entre otras cosas voy a montar 4Gb (2x2Gb) DDR2 PC8500 CL5.

En principio habia pensado en las conocidas Kingston HyperX (gama alta de Kingston), pero mirando en la tienda donde voy a comprarlo todo he visto que tambien tienen una GeIL Ultra Plus (gama alta de GeIL), que me saldrian mas o menos por el mismo precio.

Segun he podido leer por encima en algun foro parece que hablan bastante bien de esta marca, pero la verdad es a parte de eso no tengo ninguna otra referencia (casi es la primera vez que la oigo). Que sabeis vosotros? Es recomendable? Mejor que las HyperX?

Gracias y un saludo.

KarmaZenBuffer

Da igual, las que funcionen, unas entran en la MB otras NO. y Si, son buenas... pero es que karma pasa de ram de elite, con K. Value y si no llega en OC, un par de decimas de voltaje, unos timings mas largos y listo.

Frankie2004

GeiL y OCZ son reconocidas marcas. También las Patriot y las Corsair, pero esas 2 curiosamente a España no llegan.

De todas formas, GeiL y OCZ ya no tienen los precios de antaño. Tengo aquí una factura de 340 € por 1 GB de DDR-433 CL2 del 6/Ago/2003...

🗨️ 3
KarmaZenBuffer

prefiero GEIL. ocz dan problemas en algunas asus, no tienen a veces bien programados los timings que no son por defecto.

sip. que tiempos... uhmm 1 GB en 2003. pincho alto sip.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La placa que voy a montar es Asus efectivamente (una P5Q Deluxe), y de precio creo que no salen mal, poco menos de 90€ el kit de 2x2Gb las GeIL esas, mas o menos como las HyperX. Patriot veo que tambien tienen en APP, pero se sube a los 120€ las del mismo tamaño y velocidad.

Sabiendo que son marcas de confianza me quedo tranquilo entonces. Ojeare el QVL de la mobo en cuestion y ya me decidire por alguna de ellas.

Muchas gracias a los dos. Saludos.

manrovi

Je, yo ya no tengo la factura, pero recuerdo haberme desplazado en moto de Barcelona a Sabadell (50 km) en el año 1992 a comprar un módulo de memoria de 1MB por 10.000 pesetas (60 €) con lo que pasé de 1 a 2 MB en una placa 80386.