BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Memorias chipset x570 compatibles con AMD Ryzen 3000

BocaDePez
BocaDePez

Busco dos módulos de memoria de 16GB (16GB*2) de la marca Patriot o Crucial que sean compatibles con AMD Ryzen™ Serie 3000.

BocaDePez
BocaDePez

He visto estas Crucial Ballistix Sport LT BLS4K16G4D240FSE

BLS4C16G4D240FSE-1
Spyd

Que yo sepa, desde la segunda generación de Ryzen que no hay problemas de compatiblidad con la memoria, así que cualquier módulo DDR4 debería funcionar.

Y sobre el modelo que has encontrado, si vas a comprar un Ryzen, intenta comprar como mínimo módulos de 2666, las que has visto son 2400, y Ryzen aprovecha muy bien la memoria de alta velocidad. Casi es imprescindible si vas comprar un modelo con gráficos integrados y no vas a poner una GPU dedicada.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si voy a poner una grafica dedicada: EVGA GeForce GTX 1650 XC Ultra 4GB


3


🗨️ 4
Spyd

Ok, aunque no vayas a usar GPU integrada, compra memoria de 2666 o 3000.

También puedes revisar la cantidad de memoria, no se para qué quieres el ordenador, pero 32Gb es una cantidad desmesurada de memoria; por ejemplo, si vas a usar el ordenador para jugar, es mejor que compres 2x8Gb de RAM y con el dinero que te ahorres compres una tarjeta algo mejor, como por ejemplo una 1660ti o una 2060; además si tu placa base es una x570 seguro que tiene 4 slots de memoria RAM, así que siempre te será fácil y barato añadir más RAM sin descartar la memoria inicial. Lo que quiero decir es que con 32Gb de RAM los juegos se verán igual, y el equipo no irá más rápido, así que pagarás 80€ de más por nada; si metes esos 80€ en mejorar tu tarjeta gráfica, obtendrás un beneficio palpable desde el primer día.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No quiero mas grafica, porque no voy a utilizar el ordenador para jugar.

Mirare unas memorias mas rapidas peroen vez de 64GB, 32GB. Es que no son caras, por eso no me parecia mal los 64GB por 280e.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Spyd
keved
1

Lo mejor que puedes hacer es irte a la web del fabricante de tu placa base (o de la placa que vayas a comprar) y de ahí descargar la lista de módulos de memoria cuyo funcionamiento correcto ha certificado con la placa en cuestión. De esa manera te dejas de líos y estás seguro al 100% de que los módulos van a funcionar perfectamente.

Saludos.