hola.
a ver es que de vez en cuando, en la barra de abajo a la derecha del pc(barra de tareas??) cuando peto un poco el ordenata me sale 1 mensaje que pone algo asi: windows, memoria virtual bajo minimos!!!! Y ESO QUE NARICES SIGNIFICA??? y anterior a ese mensaje y despues noto que el pc se me ralentiza mucho va super leno para abrir cualquier aplicacion o para navegar por internet.
tambien le doy 2 veces a control+alt+supr y me sale el administrador de tareas de windows, y en rendimiento me sale uso de la cpu 80/90% , uso pf 250mb (nose que es lo de PF) parece que el ordenador esta petado,no??
que podria hacer para que lo de la memoria virtual no me cascase y el pc me rule bien, sin ralentizaciones ni que se quede bajo minimos de memoria virtual?????
mi equipo: windows xphome sp1, p4 1.6ghz,40gb,tnt2 32mb,256ram pc133,ono300,tarjeta de red,no tengo ni impresoras ni scaners,no uso firewall.
bueno con todos los datos que os he comentado a ver si alung@ de los presentes me echa una mano o me orienta un poquito sobre este tema, que ando muy perdido y me ayuda a solucionar este problemilla
1 saludo y muchas gracias.