Pues resulta que tengo win xp proffesional, cuando el ordenador lleva un rato (2 - 3 horas) encendido y le doy a apagar me sale un mensaje diciendo q la memoria virtual esta demasiado baja!
Si me voy a las propiedades por mucho q la aumente de vez en cuando sigue apareciendo ese error aunq le diga q lo administre en propio guindows
Sabeis de q puede ser???
Por cierto el disco duro esta casi vacio y son 40 gb
Gracias
MEMORIA VIRTUAL DEMASIADO BAJA???!!!!
la swap debe de ser de dos veces y media la ram que tengas, (no es aconsejable pasar de los 500mb) si el mensaje te lo da al apagar, ni caso, a mi por ejemplo me dice "error de escritura en el disco extraible unidad c", posiblemente sean fallos por una mala administracion de la energia en la p. base, o por que el equipo se cierra demasiado rapido (hoy en dia van demasiado rapidos), prueba a reinstalar los drivers de la placa base, a mi me funciona temporalmente hasta que vuelve a las andadas, o con un parche que tiene el bili gates para retrasar el apagado del equipo (aunque no se si estara para el xp)
a mi me pasaba lo mismo, me salia el mismo mensaje.la solucion para mi fue quitar el norton internet security 2002 español, pues fue a raiz de su instalacion cuando me empezo a salir.
ademas de ese error, me salia otro con el messenger.
si tienes ese firewall, prueba a desinstalarlo.
salu2
mike
La verdad es q tb tengo instalado el nortor pero bueno como total sale a veces tampoco molesta, mas que nada era curiosidad pero ya veo q es un error chorra
muchas gracias
Yo también uso el NIS 2002, y "curiosamente" me salen esos avisos de memoria virtual baja... sobre todo cuando miro en propiedades de mi PC (no sé pq será), aunk después no haga nada más, ya cierro y me sale el aviso :(
Es una cosa que no me da mucho más, y no quiero quitar el NIS pq me funciona muy bien, y las combinaciones de ZApro con Kaspersky u otros antivirus no me han dado los resultados que esperaba.
Lo dicho, que eres un lince. :)
Salu2.
el espacio reservado para la memoria virtual. En xp no se pero en el 2000 o en nt esta en Boton derecho sobre "Mi Pc", Propiedades -> Memoria virtual -> Cambiar. Por defecto normalmente lo pone a 175Mb (me parece) si no recuerdo mal, pon 256Mb en la casilla "Tamaño maximo" y dale a el boton "establecer". Aunque claro si es problema del Norton pues puede que aun y asi siga dando el mensaje.
No es que entienda mucho de estas historias, pero la memoria virtual es el espacio que utiliza el Windows para hacer swap a disco (en el NT y versiones de windows basadas en este como el 2000 y supongo que el XP). Pues eso que puede que por algun motivo se le quede corto ese espacion, joer con el Norton :D.
Salu2, ;-)
imakoki
Solo es mi opinion :p