BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Memoria virtual / Archivo de paginación

ATATAT

Hola:

Llevo ya un par de semanas que WinXP me da un error cuando el PC lleva un tiempo encencido. Me sale un mensaje, junto al reloj, que dice lo siguiente:

"Windows - Mínimo de memoria virtual demasiado bajo

El sistema no tiene memoria virtual suficiente. Windows está aumentando el tamaño del archivo paginado de memoria virtual. Durante este proceso las peticiones de memoria de algunas aplicaciones podrán denegarse."

Yo tengo configurado Windows para que el tamaño sea administrado automáticamente por el Sistema, pero cuando lo administro yo (pongo unos 500 MB, tengo 256 RAM) también me aparece este mensaje. Esto pasa todos los días.

He hecho un scandisk y una desfragmentación de disco y no se soluciona nada.

No sé qué hacer. Necesito ayuda :-? ¡Por favor!

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Naonak

pos eso

Saludotes :P

Axelko

Pues yo tengo 256MB y lo tengo configurado en modo manual, con 100MB de mínimo y 300MB de máximo. Y como apunta arriba el compañero, asegurate de tener todo ese espacio libre y un poco más (500MB estaría bien) en la partición donde tienes el swapping. Igual tienes mucha memoria ocupada (muchos servicios y programas residentes). Cuanta ocupación tienes recién iniciado el ordenador?? Yo vengo a tener sobre 50MB. Salu2.

🗨️ 2
ATATAT

Antes de nada, gracias a los 2 por responder. :-)

Tengo 10 GB libres en disco, y no tengo nada de programas residentes (ni antivirus ni nada).

🗨️ 1
JoeDalton

Has mirado en el administrador de tareas a ver quien se está chupando toda la memoria?
Porque yo cuando inicio así de buena a primeras se me chupa 100MB como el que no quiere la cosa (firewall, antivirus...), si abro los programas varios de bajar morralla léase, eburro, winmx y similares junto con algún que otro programa de correo, navegador, messenger... bla bla... se me pone en los 200mb en un pis pas.