BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Memoria Virtual

BocaDePez
BocaDePez

Tengo Windows XP Home. y al salir de Windows o al apagar el ordenador, me sale un mensaje: "WINDOWS: MINIMO DE MEMORIA VIRTUAL DEMASEADO BAJA".

Se resuelve fijando un tamaño inicial del archivo de paginación mayor, el sistema por defecto toma un valor que es 1,5 veces el tamaño de la RAM, yo lo he dejado en el doble de la RAM.

Lo que no entiendo es porqué marcando la opción de que sea Windows quien gestione el tamaño automáticamente sigue dando el error, y se tiene que seleccionar la configuración manual corrigiendo el valor inicial recomendado.

Si alguien sabe por qué windows no lo gestiona adecuadamente que lo comente porfa.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DaniNeC

pues si te digo la verdad, no sabria decirte por que, pero basicamente esos fallos o son del mismo S.O. o de algun hardware osftware que interfiere...

has probado la version profesional del XP?? o prueba de irte a la pagina de microsoft y actualizar (puede que haya una actualizacion critica de este problema)... si ves que ni una cosa ni la otra, podrias dar alguna especificacion de la maquina que tienes? o si instalaste el XP despues de formatear o encima de algun sistema ya instalado (actualizacion dinamica que la llama microsoft, yo la llamaria destrozo dinamico.. jejeje ;-) )

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El ordenador es un portatil con procesador AMD Athlon 1,2 GHZ 256MB de RAM, el Winsows XP Home vino preinstalado de fábrica.

Saludos

🗨️ 1
DaniNeC

no habia caido, al ser un portatil es mas chungo, no puede quitar elementos de harware, asi que no te compliques, onla manualmente que igualmente es la mjoe opcion y ya esta, o llevalo donde lo compraste

BocaDePez
BocaDePez

No se si esto tendrá algo que ver, el caso que yo uso W98SE (odio el XP, y si,lo he probado, por desgracia) y cuando mi modem (US-Robotics, los nuevos) se conectaba a PC por USB se quedaba tieso de memoria virtual e iba a trompicones, problema que se solucioné cuando lo configuré a ethernet... :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el que más odia a microsoft soy yo. Pero seamos sinceros y objetivos. La verdad es que WinXP no está tan mal. ¿Que podría ser mucho mejor? Sí. ¿Que te mola más Linux o Mac OS X? Vale. Pero WinXP es junto con Win2k Pro el mejor sistema operativo de microsoft. Otra cosa es que lo hayas probado en una máquina que no sea lo suficientemente potente como para ejecutar Windows sin problemas, o que no le hayas dedicado mucho tiempo o que no le hayas metido caña, porque para preferir Win 98 antes que Win XP... En fin no me lo explico...

Monzin

Prueba desfragmentar el disco.

calendo

yo tengo el mismo problema y tengo un p III 500 con 192 de ram, he probao a aumentar la memoria virtual y na de na, lo de desfargmentar tp lo intestas pq no funciona y lo hice yo y nada, lo q hago para apagarlo es hibernarlo.

Unicode

Hazme caso, desinstalatelo y "downgrade" a Windows 2000, notarás la diferencia (aunque ahora mismo estoy en XP jejejejeje...).

Bueno, al grano, siempre que puedas, configura las cosas tu, a tu manera, y no dejes nada en manos de Windows. Acaso confiarías tu coche a Bill Gates? jeje... Asigna un buen chorro de memoria virtual (el doble de RAM está más que bien, es lo recomendable) y olvídate de que lo toque Windows!

Saludos.