hola tengo un problema que no se como solucionar,se trata de mi memoria de usb que no consigo borrar algunas cosas ,no me deja me sale una ventana de me dice :EL ARCHIVO O DIRECTORIO ESTA DAÑADO O ES ILEGIBLE como puedo hacer para poder borrarlos,saludos y gracias
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
memoria usb
formatea la unidad
El sistema de archivos parace dañado, deberias buscar errores en la unidad.
Antes de nada yo copiaria los archivos importantes de la unidad a disco duro por si acaso
- abre una ventana de comandos ejecutar -> cmd
- prueba a pasarle un chkdsk g: (o la unidad que sea) a la unidad en busca de problemas
- si los encuentra prueba a pasarle un chkdsk g: /f para arreglarlos.
- si aun no va bien la cosa te queda formatear la unidad, si previamente has salvado los archivos pues, mejor que mejor
Y si aun da problemas es que la memoria o parte de ella esta estropeada.
muchisimas gracias esto solucionó el problema...
graziaz (:
Gracias a mi tambien
con tu ayuda recupere archivos
que eran muy importantes
Gracias que Dios te bendiga
Alan
Gracias me soluciono mi problema con la usb
Gracias carnal... logre salvar un montonal de fotos personales...ya no hallaba que hacer.
BUENIISIMO....................Te felicito por tu ayuda, recuperacion inmediata del pendrive y los archivos que tenia. El chkdsk G:/f funciono del carajo y reparo en segundos el pendrive
gracias me sirvio muchisimo,
GRACIAS!!!!!!!!!!!
gracias muchas gracias saludos desde mx:-O
me dice que no puede recupera chkdsk anulado, que win no puede... se puede hacer algo mas, tambien maneja que esta en formato ntfs ayuda mi correo xtemis@yahoo.com.mx
GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y DENUEVO MUCHAS GRACIAS
gracias gracias gracias y denuevo muchas gracias
a mi me sale EL TIPO DE SISTEMA DE ARCHIVO ES NTFS, no se puede determinar la version, ni el estado del volumen. se anulo CHKDSK.
porfa te pido ayuda tengo dos muy importantes ahi. mi correo es anita_tous@live.com ojala me puedas contactar, te lo agradeceria mucho. GRACIAS
excelente aprotación mi estimado, muchas gracias, recuperé la mitad de la vida!!!