BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Memoria SDRAM. Compra a través de eBay

BocaDePez

Hola, querría saber si alguien de vosotros ha comprado piezas de hardware a través de eBay, es que hay un módulo de memoria que me interesa a un precio que me parece adecuado, ....pero no sé si fiarme o no.

Además tengo un problema, no se si los bancos de memoria que tengo admitirán memoria de doble cara. Según las instrucciones de la placa madre se pueden meter por banco como mucho 256 MB, ¿cómo lo podría saber sin probarlo?

¿Qué me aconsejais?

Por favor urge respuesta pues queda poco para que se cierre la subasta.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
olivica

Yo compré un modulo hace mas de un año, a través de Ebay , no me ha dado ni un solo problema.

Ten muy en cuenta los votos positivos del vendedor. Busca alguien con muchas ventas y todo positivos, y lee los comentarios de los que han hecho transaciones con esa persona, dicen mucho acerca de su comportamiento.

Si por los comentarios no te convence, espera una nueva oferta, un poco de paciencia.

Yo la verdad es que siempre he tenido mucha suerte en ebay.

Saludos

KuRR0

oye yo tengo 1 modulo de 256SD a 133 que no necesito xke me he comprau ordenata nuevo, soy de confianza mitad antes y mitad despues (confio en ti) cuanto me das?

la ram no tiene mas de 3 meses

xcierto conozco 3 personas que an comprau a traves de ebay, la primera : sin problemas todo absolutamente bien
la segunda : pidio 1 ordenador y le llego si n la ram y la placa que traia no era la que pidio, era peor..
tercera: otro ordenador todo bien excepto la pantalla que a los dos dias peto y el vendedor se lavo las manos...

🗨️ 1
BocaDePez

Si quieres podemos ponernos de acuerdo, pero necesito que especifiques algo más a cerca de esa memoria.

Por ejemplo

Si es de una o dos caras

Que marca son los chips de la memoria

Que latencia tiene (vendrá indicado en las pegatinas de la memoria)

Numero de pins

y algunas cosas más.

Si estás interesado en vender esa memoria mi correo es:

jjpastorbenjumeda@hotmail.com

Muchas gracias por el interés.