BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Memoria RIM. DUDAS

kalim0tx0

Muy buenas.
Tengo una duda sobre los tipos de memoria .... abr ... tengo un PIII a 667 con 128Mb de RIM , y tengo pensado ampliarlo, tanto placa y micro como memoria (pero por partes), entoncs mi pregunta es la siguiente .... merece la pena comprar memoria RIM ahora y luego cuando compre la placa nueva que sea con soporte para RIM??? (sq s muy cara sta puñetera memoria) o m espero a comprarm otra placa que lleve DIM qs mas barata (aunq mas lenta) ... se nota mucho l rendimiento de DIM a RIM? tngo pensado ponerl un PIV con 1Gb de RIM ... pro sq se puede subir mucho d precio ... upsss ... q tipos y q cantidad m recomendais?
gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
schumy

A mi me parece que te saldria mas rentable pasarte a ddr, porque si quieres poner 1 gb de ram con rimm te puede salir muy caro, por ejemplo yo tengo 128mb en un P4 a 1,3 ghz, me quiero poner 256mb extras, yo no tengo pensado cambiar de placa porque este pc no le cambiare el cpu. Si tuviera que cambiar placa yo me iria directamente a ddr ya, creo que sino te saldria carisimo, ademas la rimm no tiene ningun futuro ya. Como ya digo porque no tengo que cambiar la placa, que sino le iban a dar a la rimm, a lo mejor baja un poco el rendimiento, pero teniendo mucha ram no lo notaras, por el dinero de diferencia no vale la pena.

🗨️ 1
kalim0tx0

Muchas gracias por tu respuesta.
Creo que tienes razón, me voi a pasar a DDR, ya que un módulo de RIM de 512mb me sale por más de 220€ y si kiero ponerme un GIGA me tendría que gastar casi 500€ sin contar placa y micro, y además como bien dices yo tampoco veo futuro a la RIM, porq aunq te de más velocidad (hasta 800mhz) la relación calidad-precio no se yo .... y encima el inconveniente de poner los módulos pareados y de la misma cantidad ... (aunq puedes dejar uno libre con un modulo q venden de 0mb) .... asique veo qm aguanto con los 128 de rim y m compraré placa con DDR y micro nuevo (la DDR es hasta 5 veces más barata).
Gracias y saludos!!!