Muy buenas.
Tengo una duda sobre los tipos de memoria .... abr ... tengo un PIII a 667 con 128Mb de RIM , y tengo pensado ampliarlo, tanto placa y micro como memoria (pero por partes), entoncs mi pregunta es la siguiente .... merece la pena comprar memoria RIM ahora y luego cuando compre la placa nueva que sea con soporte para RIM??? (sq s muy cara sta puñetera memoria) o m espero a comprarm otra placa que lleve DIM qs mas barata (aunq mas lenta) ... se nota mucho l rendimiento de DIM a RIM? tngo pensado ponerl un PIV con 1Gb de RIM ... pro sq se puede subir mucho d precio ... upsss ... q tipos y q cantidad m recomendais?
gracias a todos
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Memoria RIM. DUDAS
A mi me parece que te saldria mas rentable pasarte a ddr, porque si quieres poner 1 gb de ram con rimm te puede salir muy caro, por ejemplo yo tengo 128mb en un P4 a 1,3 ghz, me quiero poner 256mb extras, yo no tengo pensado cambiar de placa porque este pc no le cambiare el cpu. Si tuviera que cambiar placa yo me iria directamente a ddr ya, creo que sino te saldria carisimo, ademas la rimm no tiene ningun futuro ya. Como ya digo porque no tengo que cambiar la placa, que sino le iban a dar a la rimm, a lo mejor baja un poco el rendimiento, pero teniendo mucha ram no lo notaras, por el dinero de diferencia no vale la pena.
Muchas gracias por tu respuesta.
Creo que tienes razón, me voi a pasar a DDR, ya que un módulo de RIM de 512mb me sale por más de 220€ y si kiero ponerme un GIGA me tendría que gastar casi 500€ sin contar placa y micro, y además como bien dices yo tampoco veo futuro a la RIM, porq aunq te de más velocidad (hasta 800mhz) la relación calidad-precio no se yo .... y encima el inconveniente de poner los módulos pareados y de la misma cantidad ... (aunq puedes dejar uno libre con un modulo q venden de 0mb) .... asique veo qm aguanto con los 128 de rim y m compraré placa con DDR y micro nuevo (la DDR es hasta 5 veces más barata).
Gracias y saludos!!!