BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

memoria Ram DDR2

Rurounhi

Buenas gente, tengo un pc con 2gb de memoria Ram y me gustaría meterle otros 2. Mi placa base es:

Gigabyte GA-EG41MF-US2H (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)

Y la memoria Ram que tengo:

DIMM2: Kingston " 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (5-5-5-18 @ 400 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)

Ando mirando en APP y demás, y joder, 25-30 eurazos por una memoria de 2gb??? Como es que son tan caras???Como puede ser que una DDR3 de 4gb valga 20 euros¿ Es que vamos...

Alguna pagina o tal donde se puedan pillar baratas?? Gracias

BocaDePez
BocaDePez

¿20€ por 4GB te parece caro? Joder.

🗨️ 2
Rurounhi

No por Dios, me parece barato. DIgo que una DDR3 de 4gb vale mucho menos que una DDR2 de 2gb...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Lógico. Si intentas comprar tecnología de hace 5 años que hace tiempo que no se fabrica...

BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo es lo que hay. Si no te corre mucha prisa ve mirando de quince en quince días, tal vez tras las navidades bajen. El precio de los componentes fluctúa mucho, y la RAM especialmente. Hace no tantos años, había épocas en que escaseaba RAM en España, algunos se hacían con auténticos arsenales cuando estaba "barata" especulando para subiese y fuese escasa. Las vendía al pormayor a precios competitivos con respecto a los asiáticos y se hacía con un buen dinero.

En torno al precio que ya conoces.

pccomponentes.com/memorias-ram/ddr2

www.almacen-informatico.com/memoria-ram- … _26-30_s.htm

www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1?__mk_es … 1,k:ram+ddr2

mceds
1

Las "memorias desfasadas" suelen estar más caras que las "memorias en curso", por paradójico que parezca. Ya he visto que en eBay andan por los 25€ también. Como te ha dicho el usuario de arriba, esto es como la gasolina: fluctúa de semana en semana aunque, al contrario que aquélla, lo hace tanto para arriba como para abajo.

Curiosidad: 4GB, ¿virtualización?

🗨️ 22
Rurounhi

Pues eso haré, buscaré a ver..

Virtualizacion?A que te refieres, eso no es para instalar varios sistemas operativos??

gracias

🗨️ 21
mceds

Preguntaba si necesitabas los cuatro gigas para virtualización.

🗨️ 20
Rurounhi

Ehhh no... quiero más ram para mayor fluidez del Pc, nada más.

🗨️ 19
mceds
🗨️ 18
Rurounhi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
manrovi
🗨️ 5
mceds
🗨️ 4
manrovi
🗨️ 3
mceds
🗨️ 2
mceds
Alex B
🗨️ 8
mceds
🗨️ 7
Alex B
🗨️ 6
mceds
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
mceds
🗨️ 3
yomimmo
🗨️ 2
mceds
🗨️ 1
Alex B
manrovi
1

La DDR2 fue cara cuando salió, a finales del 2004: 180 € el GB. Aquéllo si era un abuso :P

El precio de ahora, 11-12 € el GB, es un regalo aunque la DDR3 esté más barta.