BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Memoria Ram

JackBoot

Hace poco me prestaron unas memorias ram IBM 512MB PC133 ECC SDRAM RDIMM y no consigo hacerlas funcionar en mi ordenador,probe quitando la de 128 que tengo por la paridad y probar solo la de 512 pero sigue sin reconocerlas,mi equipo es:

Amd Atlhon 800
Aopen Ak-33 con 133mhz de bus

a ver si me podeis ayudar :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gorigante

puede ser ke tu placa no admita módulos de memoria de más de 256 MB, es lo ke le pasa a la mia ke es de la misma época aunke otra marca. si te lo dieron en la tienda, consulta el manual de la placa a ver cuál es el límite máximo ke soporta cada slot.

🗨️ 7
JackBoot

En teoria tendria que dejarme,porque el maximo que soporta de ram es 1'5gb y con 3 slots el unico modo de llegar al giga es metiendo alguna de 512 porque con 3 de 256 te quedas en 700 y pico megas

JoeDalton

yo lo que he visto que no te direcciona más, es decir, si como mucho solo te coge por slot 256 y tu le pones 512 te reconoce hasta los 256 y andando.

🗨️ 5
Bull

por lo que he visto tu placa si admite modulos de 512MB.

Max. Main Memory: Max. 1.5GB SDRAM ( PC-100 or PC-133 ) for 168pin DIMM*3
DIMM Type: 8/16/32/64/128/256/512 MB

Puede ser que esas memorias esten jodidas. No tienes manera de probarla en otro equipo?

Salu2 Bull.

🗨️ 4
JackBoot

Ya se probaron y si que iban,esque es bastante raro,puede ser que tenga la bios muy vieja?

🗨️ 3
Bull
🗨️ 2
JackBoot
🗨️ 1
Bull