Bueno a ver si me explico bien, un amigo me regaló su memoria sdram 256mb xq compro otro ordenador, el mio un PIII a 866 con socket 370 placa matsonic...solo me reconoce 128mb de la memoria de mi amigo, y eso si la pongo sola, por que si pongo la de 256mb y la mia de 128 la bios solo reconoce 128, ponga lo que ponga y como lo ponga solo reconoce 128, si alguien es capaz de ayudarme podrian enviarme un imeil a: onkixen@hotmail.com, os estaré muy agradecidos.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
memoria no reconocida-ayuda
Siento decirte esto, pero... es lo que hay... Tu placa base no soporta más memoria RAM que 128 MB, así que una de dos: o te compras otra placa, o... te conformas con lo que tienes ;-)
No creo que una placa de Pentium III Socket 370 tenga un límite en 128 MB. Yo tengo una placa con chipset Intel 815EP, que era uno de los más limitados en ese tema y soporta 768 MB en tres zócalos de 256 MB. Incluso todos los P3 antiguos basados en Slot 1 aguantaban siempre 512 MB.
Yo creo que el problema puede venir por la incompatibilidad de la placa con la configuración de los módulos. Tal vez sean de doble cara y necesite que sean de simple cara (o justamente al revés, hay placas raras) y esté reconociendo solo la mitad del módulo o ignorándolo completamente.
Yo apostaría más por este último tema. Sin saber el modelo exacto de la placa no he podido buscar nada por la red, pero supongo que en la página oficial tendrás información adecuada.
Saludos.