hola tego 512 de memoria ram ddr y cuando piuncho 256 mas y tengo el modem ct-350 el ordenata me hace estraños como por ejemplo problemas con el explorer , provlemas con el kernel , con la rundll32 .
tengo win98 original , pentium 4 a 1,8 , y lo raro es que solo lo hace cuando tengo el modem instalado
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
memoria loca
No se pero puede que sea exceso de memoria RAM en un Windows 98 mas bien anticuadillo ya para los tiempos que vivimos con Windows 2000 - XP. Tienes que tener en cuenta que al ser un sistema operativo mas antiguo puede que no sea compatible con tanta memoria ram (creo que en total 768 MB) segun has comentado, y que sea precisamente la incompatibildad en procesos que requieran un uso del procesador y memoria cuando te da problemas (el modem si es un modelo interno seguramente que la parte lógica del mismo, se la hayan quitado y necesite ciclos de memoria y procesador y es ahí donde se agudiza la incompatibilidad). Si quieres tener tanta memoria RAM prueba a actualizar tu windows, y si aun así te sigue el problema prueba poniéndo solo el modulo de 256 MB para saber si es problema solo de ese modulo.