BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

memoria insuficiente al actualizar alguna app en telefono android 4.2.2

marcelg

Hola, tengo un telefono blade Q maxi, y desde hace unos dias me da ese error, no es un problema real de falta de espacio o memoria, en la ram del telefono hay + de 300mb y en la sd + de 8GB, la solucion momentanea es pararlo y al arrancar el problema marcha, y asi hasta la siguiente actualizacion, he visto una posible solucion por internet pero solo para moviles rooteados, lo cual no deseo hacer, sabeis algo para reparar esto?, que no sea reinstalar todo, segun leo al final puede volver a pasar el mismo error.

Gracias

BocaDePez
-1

Cambia el movil

🗨️ 3
marcelg

Pierdete!

🗨️ 2
BocaDePez

Cuando te encuentres, cambia de móvil :)

BocaDePez

Pierdete

campi

eso es porque las apps se te instalan en la memoria interna del telefono y no en la sd

🗨️ 2
BocaDePez

Exacto, la solución es aplicar ext2sd en el movil, solo funciona en los rooteados

marcelg

Tengo la mayoria en la sd con appmgr III, si hay algo mejor, no me importa probarlo.

Gracias

BocaDePez

Prueba a hacer un par de cosas.

La primera, cambia la SD por otra. O por la misma, la formateas en un ordenador y le vuelves a cargar los datos.

La segunda, lee este post. Puede que tengas errores en algunos datos y se puede solventar---> espanol.answers.yahoo.com/question/index…34250AAzQ55Q

Y si no, no tendrás más remedio que restaurar.

Un saludo.

🗨️ 3
marcelg

Hola, hare lo de la SD, el link es de otro error muy diferente al mio.

Gracias

🗨️ 2
BocaDePez

no confundais la memoria interna con la memoria sd.

si tu movil tiene poca memoria interna y no es suficiente para las aplicaciones esenciales, piensa en cambiarlo como bien te dicen arriba o rootearlo para pasar las app a la tarjeta sd con el consiguiente retardo. Y te digo, a mi con las app en la sd el movil me iba tan sumamente lento que acabe por volver a la rom de origen.

🗨️ 1
marcelg

Tiene 2Gb de mem interna, he quitado algunas cosas y ya tengo casi 500mb, pero no se si eso solucionara el problema.

Gracias

BocaDePez
-1

Cómprate un móvil de verdad.

BocaDePez

Primero asegurate de que la memoria predeterminada (si tiene esa opción en el apartado memoria) es la SD, después de tener todas las fotos y videos, tanto de la cámara como del guasap, en la tarjeta de memoria.

Si todavía necesitas más espacio, desinstala las actualizaciones de google play quiosco, google play books y alguna otra que nunca uses y desabilitalas desde el gestor de aplicaciones

🗨️ 1
marcelg

Hola, asi lo hare,a ver si asi se calma el tema.

Gracias

BocaDePez

Una cosa es la RAM, la memoria interna y otra la SD

Yo soy usuario de Cyanogenmod y te digo por experiencia la solucion

Lo primero es que si el movil no tiene garantia, lo rooteas y le instalas la ROM mas alta (Cyanogenmod)

En la SDCard (busca) haz 2 particiones (Para la memoria y otra para el amacenaje)

Es algo dificil de explicar

Lo mas simple es deshabilitar o dejar de usar Google Play, pero eso no soluciona el problema

🗨️ 3
marcelg

Hola, esta aun en garantia, y lo uso poco, no me gustan demasiado lo moviles, por eso paso de gama media o alta , con el que me "regaló" jazztel me sobra.

Gracias

marcelg

Que ventajas tiene el roteo a parte de un mayor control?, no me puede dar problemas y luego no funcionar lo pincipal?

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez

La ventaja principal en móviles con poca memoria es que puedes desinstalar completamente aplicaciones preinstaladas que no vas a usar.