BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

En memoria de Imakoki (Q.E.P.D.)

BocaDePez
BocaDePez

Mirando los comentarios en portada, he acabado en guifi.net y me he encontrado con esto:

Homenaje a Paco de Hospitalet (imakoki)

creado: Dom, 29/08/2010 - 18:41 - webmestre actualizado: 29/8/10 18:41

Llaç negre (Imagen original en http://guifi.net/files/images/lazo-negro.thumbnail.gif)En guifi.net, cuando nos saludamos con SAX, la «S» significa «salud». Hoy nos hemos quedado todos medio inconscientes cuando hemos sabido que a uno de nuestro compañeros, Paco, imakoki de Hospitaletwireless, que siempre se despedía con esta expresión, le ha fallado la salud.
Ha sido un golpe muy duro: A Paco ahora le ha fallado la «S» de salud, pero ha puesto bien alto el significado de las demás letras: Desde el principio que se enfocó guifi.net como iniciativa para hacer red abierta en todas partes, Paco desde Hospitalet ha sido un pilar en el que siempre hemos encontrado apoyo, amistad e ilusión a la hora de hacer red. Desde siempre y durante muchos años.

Enlace al artículo completo en guifi.net

Es nuestro imakoki, a quien tanto hemos leído en esta web.

Allá donde ahora esté, un fuerte abrazo, y mi pésame a su familia y amigos.

Q.E.P.D. :(

dnight

buenas.

pocas palabras he cruzado con él, pero que encuentre paz, allí donde esté

saludos.

heffeque

Joer, menudas malas noticias. DEP.

fervigo

Vaya, una pena :(

vukits

Que en paz descanse. :(

quilloquepasa

Vaya palo. Era un excelente forero.

Mi más sentido pésame.

manrovi

Descanse en Paz :(

Muchos ánimos para su familia y amigos.

pacodosce

Con el paso de los años acabas familiarizandote con los nicks de la gente, son casi como concidos en tu vida, casi como vecinos o amigos, aunque nunca los has visto, ni siquiera has hablado con ellos.

Cuando alguno se vá, como desgracidamente le ha pasado a nuestro amigo imakoki, sientes una pena real.

Mis mas sentidas condolencias a su familia y amigos.

Josh

Fue moderador de la web en los primeros años y un usuario bastante activo. Tengo su avatar en la retina.

En paz descanse.

AMSTRAD

Que Descanse en Paz.

Un abrazo.

djnacho

Descansa en paz, compañero.

Un saludo.

Angelus

Que descanse en paz

Mi mas sentido pesamen

txus007

Me uno a todos en este sentido pesame.

Un abrazo para su familia.

Bilbokoa

Mi más sentido pésame. Descanse en paz.

luitonto

D.E.P.

unaii

Tanta ayuda desinteresada dejaba claro la persona que había detrás de ese nick. Resultó y sigue resultando un ejemplo a seguir de lo que es participar en un foro (el que fue mi primer foro).

Gracias por todo, tus familiares y amigos, aunque sintiendo tu ausencia han de estar orgullos de lo que representaste para muchos de nosotros.

Un abrazo.