Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Memoria histórica.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa
0

En un país hundido el paro, en el inicio de una profunda y larga recesión, con EREs todos los días, con las empresas aprovechando la coyuntura par alargarse a paises del este de Europa o de Asia, y con un gobierno que no sabe que hacer, que no propone nada y que está completamente desbordado, no cabe otra cosa que intentar la táctica del pulpo, y desviar la atención con el tema recurrente de la Guerra Civil, o por ejemplo, sacando polémicas contra la Iglesia, y a ver si así desviamos un poco la atención.

Lo de Grazón por ejmplo, ha sido uan ayuda al gobierno, desviando la atención un tiempo, pero tal la descabellada odisea que él mismo, y antes de que le dieran el varapalo, ha decidido dejarlo, al CONSTATAR que Franco estaba muerto, por ejemplo.

Para no hablar de los 3 millones de parados y subiendo, de las colas en el INEM, de los despdios de todos los días, las marchas de empresas, de un país con la competitividad y productividad más baja, con la peor universidad dentro de los 17 paises mas ricos, con el país con mayor indice de fracaso escolar de Europa, con un país que es número uno en consumo de cocaína, con el circo de la inmigración (todos pa España, el país del "todo gratis"), etc, pues recurrimos a las polémicas de siempre, la Guerra Civil y la Iglesia.

Y quiero hacer un inciso. Hace unas semanas, se inauguró una nueva Iglesia en el barrio de Miribilla en Bilbao, y como no, toda la cohorte de progresistas de izquierdas y las feminazis, estaban fuera criticando la apertura y el papel de la mujer en la iglesia.

Bien, ¿donde estan esos mismos cuando se abren mezquitas' ¿Qué papel y que derechos tiene la mujer en el mundo musulmán? ¿Por qué nunca protestasn ni dicen nada delante de ellos o sus sedes?

Ahhh, claro. Porque NO hay cojones. Por miedo, porque en Europa estamos atemorizados y miraros a otro lado o callamos cuando se trata de cuierta religión, ¿verdad?

Menuda panda de sinvergüenzas.

🗨️ 7
OqTpO

Te equivocas.

La mayor preocupación de un parado cuando se levanta por la mañana es pensar en los huesecillos del bisabuelo rojo que han quedado en alguna cuneta de una senda rural, y pensar también que hay que sacar del féretro y ajusticiar al bisabuelo azul.

Esa es la mayor preocupación de los parados y hay quien lo sabe y lo explota.

Saludos.

Serpiente

Me acuerdo a principios de año, cuando expuse que la economia española entraba en un periodo de dificultad. Ni yo mismo me hubiera podido imaginar que la cosa iba a ser tan trágica. Nos espera a todos un buen chaparrón y gracias a este gobierno lo vamos a disfrutar con toda plenitud.

No hay mal que por bien no venga, "España" va a recibir el castigo que merece, por la gente tan imbécil y pasota que hay aqui. Si bien la situación actual era inevitable, si es bien cierto que tenemos un problema interno muy gordo, y que de no salvar la crisis, se podía por lo menos haber amortiguado.

Ya me acuerdo lo mucho que se rieron por aqui de Pizarro, creo que ahora ya no estará presente esa risa en mas de uno, cuando haya ido a la puta calle, y sin posibilidad de encontrar otro trabajo.

Siento decir estas cosas asi, pero en su dia se advirtio de una situación complicada y no se hizo caso, aparte de lo que se burlaron de nosotros, ahora a aguantar lo que venga. Y repito, la crisis es a nivel mundial, pero en Expaña tenemos un problema añadido, la solemne estupidez y egoismo.

Muchos de los presentes no saben lo que es una crisis, pero lo van a averiguar. Y esto todavia no esta en su punto bueno.

A drifrutar del gobierno, sus gilipolleces y sobre todo de la crisis.

Tu si que sabias todo esto Bilbokoa, y te llamaron TROLL igual que a mi, pues ahora que se jodan.

Un saludo compadre

Serpiente

🗨️ 5
Vermu

Dios mío. Serpiente y Bilbokoa en el mismo hilo. Esto es el fin!

🗨️ 1
Bilbokoa

No seas tan tremendista, hombre. Tranquilo.

Bilbokoa

Lo malo de haber tenido razó es que la recesión y el desastre económico nos va a afectar a todos.

Y los que saben de esto, gente poco sospechosa como el director adjunto de EL PAÍS el otro día hablaba de que cada día que pasa se vislumbra que la recesión va a ser, en España, más profunda y larga de lo que se esperaba y decia que igual nos quedamos cortos si nos referimos a recesión porque podriamos entrar en el fururo, en elgo peor, la depresión económica...

Lo que está claro es que 2009, por hablar del año al que dentro de muy poco vamos a entrar. va a ser un año horrible. No quiero ni pensar como esta´ra la tasa de paro por estas fechas, pero del año que viene. Miedo me da... más que miedo, pánico.

Me alegro de verte.

🗨️ 1
Serpiente

Sip lo malo es eso, que nos toca jodernos a nosotros tb. Pero por lo menos ya conociamos la situación, estabamos viendo venir al lobo.

Por lo demás yo también estoy jodido, pero es lo que toca, y esperemos pasarlo lo menos mal posible, dentro de lo que cabe.

Un saludo y suerte

Serpiente

BocaDePez
BocaDePez

bienvenido seas, ya se os hechaba de menos a los dos

francis31

El problema de España, es que todavia hay gente que se cree que hubo buenos y malos, y ninguno de los dos bandos era el bueno.

🗨️ 34
Bilbokoa

No es "alguna gente". Desde el gobierno dejan bien claro quienes fueron buenos y quienes malos.

Y ojo, no justifico ni amparo el alzamiento del 36, no es eso, sino que lo que se pretende es sentar la idea de que SOLO un bando hizo cosas malas, y el otro BANDO fueron todos muy buenos, unos santos y que si pasó algo fue puntual, cuando no es así.

Y otro problema es que con la que está cayendo, del desastre económico que vive España (y lo que no espera en 2009) máxime cuando este gobierno es el del NO-CRISIS (¿os acordáis?) suele usar con cierta frecuencia polémicas de la Guerra Civil o polémicas contra la Iglesia, para intentar desviar un poco la atención y que no se hable tanto de economía y de como está el país. Por eso, de vez en cuando, todos los medios afines al gobierno, salen a traca con, o bien algún tema recurrente de la Guerra Civil o algún nuevo y artificial polémica contra la Iglesia.

En fin.

🗨️ 33
Azer

¿alzamiento? vaya desliz!!!, no lo justificaras ni ampararas, pero con el solo uso de esa expresion se te ve venir de lejos. Solo te ha faltado añadir el "nacional" para dejar las cosas bien claritas.

ALZAMIENTO...., y yo pensando que aquello fue una sublevacion

🗨️ 32
BocaDePez
BocaDePez

Aquello fue un golpe de estado, pero acabó en una guerra civil.

🗨️ 23
Bilbokoa
🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Pintxo81
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Pintxo81
🗨️ 1
OqTpO
jamad92
🗨️ 16
narsone
🗨️ 15
jamad92
🗨️ 14
yomimmo
🗨️ 13
jamad92
🗨️ 8
yomimmo
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jamad92
🗨️ 3
yomimmo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
jamad92
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
jamad92
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jamad92
Bilbokoa

Que si hombre que si, que ahora resulta que también soy franquista... si.

¡¡¡ ARRIBA ESPAÑA !!! :D

🗨️ 7
Azer
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
OqTpO
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Worked

Cierro antes de que esto se desmande por donde no debe...