BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

memoria flash

BocaDePez
BocaDePez

hola he comprado una memoria flash kinsgton de 2gb modelo dt 100 2gb y la tengo en windows xp de puta madre.
ahora necesito conectarla en un ordenador con windows 98 se pero en la pagina de kingston no tienen drivers para este modelo. he probado con unos genericos y no funciona.
valdran los de la data traveler antigua?
que puedo hacer si no?
otra cosa, tengo un equipo de hace mas de 10 años, penium 1 a 75 mhz disco duro de 850 mb y le he conectado un disco duro que no se si funciona y no lo reconoce. ahora mismo no lo puedo probar en otro ordenador y queria saber si es posible que la bios de un ibm de hace 12 años no detecte un disco duro de 2gb.
saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

he instalado los de una memoria de kingston y me lo reconoce.
mirar a ver si me podeis ayudar con lo del disco duro.
saludos

BocaDePez
BocaDePez

hay alguna manera de ponerle contraseña a un pendrive sin software o como mucho algun ejecutable que no instale nada en el disco duro?

dorsk81

Respecto a la memoria flash:

Windows 98 no funciona bien con dispositivos USB. En teoría, sacaron un parche que lo solucionaba, pero en su día lo probé y no hubo forma de hacerlo funcionar, de hecho me volvió el sistema muy inestable.

Así que siento comunicarte que no creo que puedas hacerlo funcionar.

Y en lo que se refiere al disco duro, es posible que efectivamente esté defectuoso y por eso no lo reconoce.
Otra posibilidad, si los tienes conectados en el mismo cable de datos, es que los jumpers de los discos duros no estén bien colocados: uno debe ser maestro y otro esclavo, guíate por el esquema que hay en la pegatina del disco.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

probe varias combinaciones con el disco duro y de hecho se oia como empezaba a girar y el cabezal tambien se movia.
lo que pasa es que da error en la bios, no arranca y pone como que hay un disco duro pero no pone la capacidad.
la memoria ya la hice funcionar poniendo unos drivers de otra memoria kingston.
gracias tio

BocaDePez
BocaDePez

una pregunta mas.
hay algun script o algo para windows, que ejecutandolo desinstale automaticamente la memoria flash del ordenador en windows xp.
es decir que lo ejecutes y haga lo mismo que si vas al administrador de dispositivos y desinstalas la unidad de disco y el driver usb que se instala cuando enchufas el usb.
es para no ir dejando mierda en los ordenadores donde lo conecto, porque una vez que la quitas se ocultan los dispositivos instalados y ya es mas coñazo quitarlas.
saludos

BocaDePez
BocaDePez

baja un parche del sitio kingston, hace años tengo un pendrive kinston y en la caja salía que para win98 se debía baajar un parche desde el mismo sitio para instalarlo en el pc con win 98. La caja no la tengo, pero me parece que la dirección era www.kingston.com

suerte.