Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Memoria Flas no hace efecto en contremd 536+

Tengoun comtrend536+ de telefonica al que le ha desaparecido el firmwarwe; He probado con la memoria flas y vuelve a la misma rutina sin cargar el firmware. ¿Tiene solución o lo puedo tirar a la basura.?Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por contestar. La pagina que me sale cuando intento…

Gracias por contestar. La pagina que me sale cuando intento cargar el firmware dice esto

((New software is being programmed to the flash memory. The DSL Router will reboot upon completion. This process will take about 2 minutes)) Pero no parece funcionar, y es por eso a lo que me refiero si es que ha muerto el router y debo tirarlo. Un saludo.

• ahora esta más claro sólo te hace falta resetearlo. para…

ahora esta más claro

sólo te hace falta resetearlo. para ello, si no lo hace de la forma normal: apaga el router, pulsa reset y sin dejar de soltarlo, enciende el router. espera hasta que parpadee el led de power y dejalo un rato. después apaga y vuelve a encender y sólo te queda configurarlo

este procedimiento de antes (si no se resetea normalmente) también sirve para recuperar el router en caso de malas actualizaciones, si entras después de que parpadee power por web, te pedirá un nuevo firmware, pero en tu caso no parece necesario

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Gracias de nuevo por tu ínteres y ayuda, sin embargo no…

Gracias de nuevo por tu ínteres y ayuda, sin embargo no reacciona y solo me permite esta unica acción que es posible repetir pero que no enciende ninguna otra de las luces del router. Saludos.

• vale... ¿pero entonces llega a parpadear el led de power o…

vale... ¿pero entonces llega a parpadear el led de power o directamente no se enciende nada

si el firmware se ha cargado bien, después de dejarlo un minuto después de parpadear tienes que apagarlo y enecenderlo para que intente arrancar con los valores por defecto (a mi también me dio un sustillo jaja)

si aún así, parpadea y no hace nada, intenta entrar por web: http://192.168.1.1 , si no sale nada, pon las ips manualmente en las tarjetas de red. debería pedir un nuevo firmware

si no lo consigues, pasate por el foro de jazztel, que raulillo, ari & cia estan bastante puestos con los firmwares y seguro que te pueden hechar una mano

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Solamente se enciende la dl power fija y cuando se apaga y se…

Solamente se enciende la dl power fija y cuando se apaga y se supone que tengo cargado el firmware se vuelve a encender y no responde de manera alguna.