BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Memoria Flas no hace efecto en contremd 536+

BocaDePez
BocaDePez

Tengoun comtrend536+ de telefonica al que le ha desaparecido el firmwarwe; He probado con la memoria flas y vuelve a la misma rutina sin cargar el firmware. ¿Tiene solución o lo puedo tirar a la basura.?Gracias

adrinavarro

¿memoria flash? ¿sabes de qué quieres hablar? º.O

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar. La pagina que me sale cuando intento cargar el firmware dice esto

((New software is being programmed to the flash memory. The DSL Router will reboot upon completion. This process will take about 2 minutes)) Pero no parece funcionar, y es por eso a lo que me refiero si es que ha muerto el router y debo tirarlo. Un saludo.

🗨️ 4
melomano

ahora esta más claro

sólo te hace falta resetearlo. para ello, si no lo hace de la forma normal: apaga el router, pulsa reset y sin dejar de soltarlo, enciende el router. espera hasta que parpadee el led de power y dejalo un rato. después apaga y vuelve a encender y sólo te queda configurarlo

este procedimiento de antes (si no se resetea normalmente) también sirve para recuperar el router en caso de malas actualizaciones, si entras después de que parpadee power por web, te pedirá un nuevo firmware, pero en tu caso no parece necesario

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias de nuevo por tu ínteres y ayuda, sin embargo no reacciona y solo me permite esta unica acción que es posible repetir pero que no enciende ninguna otra de las luces del router. Saludos.

🗨️ 2
melomano
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez