tengo una MEMORIA EXTERNA "INTENSO" de 500GB pero mi ordenador no lo reconoce y tengo archivos los cuales los puede leer el tv deseando poder solucionar el problema atentamente gracias
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Memoria externa no reconoce el ordenador
saca el disco duro de la caja metálica y conéctalo directamente al ordenador (que no sea por usb)
Es complicado que alguien que llama "memoria externa" a un disco duro externo, por mucho que almacene datos, sepa trastear de dicha forma con el hardware... aunque de todo hay.
Lo que tendría quizás que confirmarnos es si alguna vez ha funcionado ese disco duro en su ordenador o en otros ordenadores. Solo dice que tiene datos legibles en un televisor, pero existe la posibilidad de que esos archivos sean creados por el propio televisor, al grabar emisiones de programas, y estén en un sistema de ficheros de Unix, o peor: datos cifrados no legibles en otro dispositivo.
a veces se me olvida que gran parte de la informática consiste en tratar con personas y no con máquinas :D
prueba con algun programa de recuperacion de archivos, al menos deberia reconocerlo si esta conectado.