BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

memoria ddr a 333????

BocaDePez

Buenas.
Recientemente adquiri unos modulos de memoria DDR a 333. Me gustaria saber donde puedo mirar si realmente esa memoria funciona a 333????
Al principio, cuando inias el ordenador me sale un mensaje de MEMORY Frequency 266 mhz y yo siempre he pensado q eso era... Pero he probado con ambas memorias a 333 compradas en sitios distintos y no aparece NADA.(bueno aparece lo mismo 266mhz)
Sabeis a q se debe o es q nose donde mirarlo?????
Una manita me vendria bien muchas gracias

Jose

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola,
si cuando arrancas te pone 256, lo mas seguro es que sea de 256. Mira en el setup que es lo que tienes puesto, podrias tener puesto que se fuerze la memoria a 256. Ponlo en deteccion automatica, y entonces lo que te ponga al arrancar es lo verdadero.

Saludos.

mercucho1

Como han dicho en el comentario de arriba, busca en la bios no vaya a ser q estes forzando la velocidad. Mi bios, por ejemplo, detecta la velocidad automaticamente o no segun se lo pongas. Tambien puede ser q un modulo sea a 266 y otro a 333 y se te ponga a la menor velocidad. Para ello pruebalos por separado.
De todas formas me extraña q en los modulos no ponga nada... mira a ver si pone algo como PC-2700 que es 333mghz o bien PC-2100 (me parece) q era 266

🗨️ 4
BocaDePez

Coño pues una de ellas es 2700(modulo de 256) y la otra 2100(modulo de 333)

Es decir quizas me hayan changado
no? Pq lo he comprobado en un programa que se llama CPU-z

q opinais??

🗨️ 3
Risky

Si tienes un módulo a 266 y otro a 333, siempre te irá a 266.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez

Vete a softonic. com y bájate el aida 32, es en castellano y te da la información de todo, incluso podras comprar las memorias y ver que soporta una y que soporta la otra.

Aunque la tengas funcionando a 266 si es ddr 333 te lo dira.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez