BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Memoria

xbounce

Mi PC tiene 196 de sdram un de 128 i otro de 64, los dos de 100Mhz , me gustaria toner un tercero de 128.
Un amigo me dejo uno de128 Mb (solo me reconocia la mitad) 133Mhz i me bajo el rendimiento, tendre k poner de 100MHz??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Axelko

Es un problema habitual. En placas viejas, los nuevos módulos de memoria SDRAM normalmente son detectados con la mitad de su capacidad.

No es problema de que sea PC133, no te preocupes por eso. Esa nomenclatura lo que significa es q funcionan bien hasta 133MHz, por lo que a 100MHz también trabajarán. Yo he tenido un módulo 128MB PC100 y otro 128MB PC133 trabajando juntos sin problemas.

Creo que el problema de que reconozca solo la mitad se da en los módulos de doble cara, donde las placas viejas solo reconocen una cara de los mismos, es decir, la mitad de su capacidad. Mira a ver si puedes conseguir un módulo de memoria 128MB que tenga los chips de memoria en una sola cara. Salu2.