BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Memoria de 5100I con Stealth...

DarKSchneideR

Pues si alguno es tan amable de pasarme una memoria de un 5100I con stealth metido... mi correo es darshuhot@hotmail.com =), gracias de antemano a todos por hacer un foro tan interesante ^_^

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Amigo69

"Hombre", quien está aqui.
Veo que sigues buscando soluciones para tu 5100.
Saludos DarKSchneideR, vaya nombrecito te has buscado. :-P

🗨️ 2
DarKSchneideR

jaja, es de un manga, hace ia muxos años k lo tengo asi k para k kambiarlo :P, a ver si alguno se anima asi puedo ir probando .. solo me keda esperar :/

🗨️ 1
MaCKeR

¿Realmente necesitas una memory?

doggy

Yo lo instale ayer en mi 5100, pero nada mas cambie el firmware si quieres te lo paso lo que me digas, un saludo sabes mi email

DarKSchneideR

gracias a todos, pero realmente lo k necesito es la memoria ya que no me deja meter nada mas, si le doy al detect en la flash no sale nada, si le doy al firm me dice k no hay modem conectado o k no esta el cable enchufado, vamos, k como digo solamente me deja escribir la memoria, y el problema es k puedo ver la pagina del sigma X 1.06 RC4 pero no le puedo poner nada mas con el black ... :/ asi k agradeceria la memoria =), un saludo ^_^

🗨️ 2
DarKSchneideR

pues alli te lo dejo io tb, soy de huelva =)