BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Memoria 1GB DDR333 con memorias DDR400

sergistar

Hola, tengo un ordenador de hace unos años con dos memorias Kingston de 512MB DDR400 y qiero hacerle una ampliación. Ya quedan pocas memorias DDR400 incluso de segunda mano y en una tienda he conseguido lo siguiente y a buen precio, Kingston 1GB DDR400 y Kingston 1GB DDR333. Me funcionará el modulo DDR333?Me funcionaran los 4 módulos a 333 o solo el modulo DDR400 que empareje con el de 333?

Me recomendais que solo me compre el modulo de 1GB DDR400 y lo ponga con los 2 módulos de 512MB anteriores o que tambien coja el de 333?Tengo hecho dual channel con los 2 módulos de 512, como me recomendais ponerlo si instalo los 4 módulos o si pongo 3, dual channel con los de 512MB y emparejo los dos de 1GB en los zocalos 3 y 4, mejor coloco los de 1GB en los zocalos 1 y 2?

Siento el royo.Gracias por vuestra ayuda.

Saludos!!

BocaDePez

Mira el manual de la placa base

vukits

como no digas el modelo de la placa base...

🗨️ 4
BocaDePez

Hola, lo mire en el manual de la placa y pone que acepta memorias DDR333 pero queria asegurarme si mezclando velocidades me funcionaría.

El manual de mi placa: (link roto)

No he encontrado si poniendo memorias DDR333 me bajara la velocidad de las memorias DDR400 a 333 o como sería eso?Me recomendais coger la de 333 para asi tener 3GB o solo cojo la DDR400 y me quedo con 2GB en el pc?

Gracias por las respuestas.

Saludos!!

🗨️ 3
sergistar

El bocadepez soy yo, que se me olvido loguearme. Habla de las memorias en la página 6 y 14.

Gracias.

🗨️ 2
vukits

las puedes mezclar como quieras ;)

saludos

🗨️ 1
sergistar
sergistar